11ªCONCENTRACIÓN NACIONAL 3000GT Málaga, 17 Septiembre 2016

Desde la Asociación Nacional de Propietarios de Mitsubishi 3000 GT nos complace anunciaros que tenemos previsto realizar nuestro evento anual para el próximo mes de septiembre, como viene siendo habitual.

Son ya 11 años juntos, 11 años de duro trabajo, de incertidumbres, de continuo aprendizaje, de idas y venidas de miembros, pero que todos ellos y tú, habéis hecho posible que a día de hoy estemos aquí con energías renovadas un año más, para trabajar con mucha ilusión y poder vernos nuevamente, así como conocer a nuevos amigos y retomar otros que hace tiempo que no vemos.

En esta ocasión nos deleitaremos del paisaje andaluz, concretamente nos reuniremos en Málaga, donde nos han cedido amablemente las instalaciones de Mitsubishi situadas en:
Av. José Ortega y Gasset, 360 - Po. Ind. El Viso
29006 MÁLAGA

El horario de recepción de los asistentes al evento es de 10:00 a 11.30. Se ruega acudir lo más pronto posible para facilitar la gestión, sacar fotos con todos los coches presentes y conocernos todos un poco más, así como indicar las normas que regirán durante todo el evento y entrega de la ruta en mano.

De allí saldremos en ruta hacia el interior, por tanto encontraremos montaña y valle de olivos hacia Setenil de las Bodegas (Provincia de Cádiz).

El menú está compuesto por:
Surtido de Ibéricos
Pastel de rape, salmón y gambas a la rusa (con tostitas)
Rodaballo Relleno con mousse de marisco y gambitas. Salsa ligera de pimientos del piquillo.
Delicias de solomillo
Panacota al estilo del Mirador. Café. Chupito
Bodega: Blanco Vacceos DO Rueda. Tinto de Setenil 7milpasos de Finca Las Mesetas. Agua mineral

Precio: 29 euros (quien pida algo fuera de menú deberá hacer frente al coste que suponga personalmente).
Cuenta de ingreso:
BBVA 0182 1281 02 0201550182
Indicando claramente en el ASUNTO la persona que realiza el ingreso.
Menú cerrado, salvo personas con necesidades especiales de alimentación medicamente diagnosticadas.

Como viene siendo habitual después de la comida tendremos nuestra asamblea anual donde trataremos puntos de interés general y el futuro de nuestro grupo. Seguidamente, saldremos en dirección Marbella para disfrutar de la costa y hacer acto de presencia en Porto Banus, donde dejaremos muy claro que nuestros deportivos están a la altura de cualquier oro vehículo de lujo que habitualmente puede contemplarse por esos lugares; y por supuesto como club perseverante, cohesionado, motivado y preocupado por sus coches como ningún otro. Vuestro compromiso nos avala año tras año, está en manos de todos vosotros el éxito de haber llegado hasta donde estamos hoy y de vosotros depende donde estaremos mañana.

De tarde noche regresaremos a Málaga donde podemos salir a cenar por la zona del Puerto (a concretar sobre el momento), y salida nocturna.

Al día siguiente, domingo, los más racings de nuestro equipo harán una demostración de pilotaje en el conocido circuito de Ascari situado en la localidad de Ronda. Durante el evento concretaremos más esta actividad y quien esté interesado en rodar que se ponga personalmente en contacto para gestionarlo aunque las plazas son muy limitadas y no ofertadas por los organizadores de esta concentración, tan sólo informativo.

La ruta concreta se dará a conocer el mismo día del evento.

La fecha elegida es el próximo 17 de septiembre (sábado).

Somos un gran grupo ya constituido desde hace 11 años y queremos seguir aumentando en número de miembros conservando nuestro buen ambiente y extendiendo nuestro compañerismo a aficionados de los coches como tú.

Es una concentración de 3000 GT pero no cerramos puertas a todos aquellos que queráis acompañarnos en nuestro evento e integraros en nuestro grupo.

Para quienes no nos conozcáis el grupo de personas que somos, deciros que hemos venido organizando 10 eventos más por España (y uno internacional en Francia), y nos hemos ganado la reputación de seriedad y buen hacer en nuestro actuar, creo que podemos estar orgullosos de ello y daros confianza en este sentido.

Todo nació en Zaragoza 2006, y a partir de ahí se han venido uniendo grandes amigos que repiten año tras año, y que todos de conjunto nos alegramos de reunirnos. Tenemos muy buen ambiente y queremos que siga siendo así.

Por hacer un poco de historia:
2006 Zaragoza
2007 Madrid
2008 Segovia
2009 Elche
2010 Asturias
2011 Francia
2011 Guadalajara
2012 Valladolid
2013 Logroño
2014 Toledo
2015 Burgos

Un año más, os damos las gracias a todos los que confiáis en este proyecto y que nos acompañáis incondicionalmente por toda la geografía de España, y a los nuevos sois bienvenidos y estoy seguro de que no defraudaremos.

El éxito está en manos de todos.

Quienes estéis interesados podéis ir apuntándoos ya.

Por cierto, las autoridades locales y de control de carreteras están al tanto del evento y han sido informadas puntualmente, y serán informadas el mismo día del evento por la seguridad de todos los asistentes.

Gracias por vuestra asistencia y gracias clubjapo por ser la plataforma de esta concentración.

Si alguien precisa de cualquier tipo de aclaración, tiene dudas, sugerencias o reclamaciones, facilito mi móvil por privado a toda aquella persona que me lo solicite.

A vuestra entera y plena disposición:

Firmado:
El equipo de 3000 GT

Normas generales:
-No se devuelve importe alguno de las cantidades pagadas por motivos ajenos a la organización del evento, es decir, no se consideran circunstancias personales, sean o no de causa mayor, como motivo de reclamación. Solamente si el evento no pudiese ser llevado a cabo, se devolverá el importe íntegro abonado por los interesados sin lugar a reclamar ningún otro importe adicional nada más que el previamente abonado por el interesado.

-Si alguna persona no paga y lo hace en mano, que me lo comente en privado porque puede quedarse sin sitio en los restaurantes donde acudamos, dado que sólo se reserva a quienes han pagado a cuenta; no garantizándose ni la existencia de plaza en los mismos, en cuyo caso se le devolverá el importe abonado que haya efectuado en mano.

-Se agradece seriedad porque luego es un auténtico problema y supone llevar mucho control y hacer cuentas de lo que pagan unos y otros. Así que por favor, os solicito encarecidamente que abonéis por anticipado el coste de la comida y de la cena.

-Todos los coches participantes deberán firmar un parte de asistencia a la concentración, que se realizará a la llegada al punto de reunión inicial.

-Del mismo modo, las autoridades locales estarán en conocimiento de nuestra ruta así como de nuestras paradas y estacionamientos.

-Por este motivo, se ruega a todas las personas asistentes a que su comportamiento tanto al volante de su vehículo como fuera de él sea ejemplar. Si esta no es tu forma habitual de ser y actuar, creo que no es tu concentración de coches.

-En este sentido, todo el mundo está invitado a acudir, siendo imprescindible que todas las personas queden debidamente registradas.

-No se permiten apuestas de ningún tipo y cualquier indicio de ello las personas involucradas serán expulsadas del recinto sin derecho a ningún tipo de reclamación ni devolución de los importe/obligaciones apostados ni de la cuota de comida.

Normas comunes al desarrollo de la concentración:
-Ante todo somos un grupo de amigos que compartimos nuestra afición por los coches, y concretamente el 3000 GT. Es por ello, que el comportamiento de todos los asistentes ha de ser amistoso, respetuoso, educado y cordial.

-Todos los asistentes se comprometen a cumplir las normas de tráfico marcadas por la DGT y cualquier acto que derive en su incumplimiento será en su propia responsabilidad y exoneran de responsabilidad a quienes organizan el evento, pudiendo ser apartados del mismo, si así se decidiese con independencia de que hayan hecho algún tipo de pago y sin su derecho a devolución.

-Queda por tanto prohibido cualquier tipo de carrera explícita o implícita en vías públicas, demostraciones de conducción temeraria o cualquier otra práctica que ponga en peligro la integridad de conductores y peatones y esté tipificada como sanción en las normas de tráfico.

-Se reserva el derecho de admisión de manera que todas aquellas personas que no figuren en lista no tienen por qué ser aceptadas como miembros del grupo y por tanto puedan ser expulsadas. La lista válida será aquella que en su momento, y desde la organización se diga como definitiva, siendo posible entradas o salidas de la misma, pero tratando cada caso personalizadamente.

-Todo el mundo está obligado a acatar las tareas que desde la organización se hayan dictado o se dicten sobre la marcha para llevar a buen fin la concentración. Se agradece el buen cumplimiento de las pautas establecidas, y colaborar si así fuese requerido, por la organización.

-Todos los ingresos que se realicen no se devolverá a nadie el dinero una vez que se haya pagado, salvo que por causas de fuerza mayor no se pudiese llevar alguna o algunas actividades a cabo en el ámbito de la organización de la 11ª concentración 3000 GT que aquí se refiere.

-Se habilitará un coche líder de manera que queda tajantemente prohibido sin justificación el adelantamiento. Del mismo modo, se habilitará un coche escoba que será el último en llegar a todos los puntos de encuentro y que nadie debe entorpecer inútilmente su marcha. Éste coche tendrá el privilegio de aparcamiento reservado a escoger a su llegada a los sitios así como a sentarse donde considere en el restaurante como compensación de su última posición.

-Es obligatorio la recogida de firma inicial para ser considerado asistente al evento.

P.D.: el título del post irá cambiando a medida que tengamos información más actualizada.

Buenas, como cada año podeis contar con migo :blush:

I´m in !