el exterior para mi gusto esta perfecto aunque no sabrian decidirme entre tantos modelos de llantas, aunque las ultimas creo que son de las mejores que has llevado, sobre el interior pues no me gustan mucho los buckets aunque bueno eso son gustos y sobre el motor pues cuentanos mas que nos has dejado en ascuas jeje.
Comprendo el comentario de las llantas, pero nunca he perdido dinero. Las compro a muy buen precio y las vendo por mas, y siempre así. Básicamente, compro con el dinero que vendo las anteriores.
El turbo es de la marca Greddy, ahora mismo llevo 8psi sacando 300cv, en unos pocos meses le voy a comprar otro chip asi puedo subir a los 11psi y sacar unos 350-400cv. En cuanto a motor, el motor es de serie, solo le cambie el filtro de aire, colectores de salida y el escape ya que el motor de serie puede aguantar asta los 450cv.
Y los bucket seats ya no los tengo, tengo los de serie ahora :eusa_dance:
Las ultimas para mi son las mejores, ya no creo que vaya a cambiar de llantas en mucho tiempo y los buckets como dije arriba, ya no los tengo.
En cuanto al motor, pues eso, 300cv, motor de serie con colectores de escape, tubo, filtro de aire, chip de Greddy…y despues suspension Skunk2 Pro-C de competicion regulable en altura y firmeza.
jaja, ya encontre llantas que me gustan mucho…va a pasar mucho tiempo antes de que compre otras :biggrinbounce:
jaja, que mas quieres…a lo mejor vas a conocer a ET :TFRDE:
No hace falta, como dije el motor de serie aguanta sobre unos 450cv. Tengo unos cuantos amigos que llevan mas de 350cv y ningun problema, y ya llevan tiempo con el turbo. Una vez pasas de 400cv, hay que añadir un retorno de gasolina y una nueva bomba de gasolina.
Me encanta, no soy partidario de turbar los Honda, dirás… que tontería, yo te dire… puede :lol: pero aún así me encanta.
Tienes buen gusto, un placer tenerte por aquí.
Por cierto, hablas muy bien español, ¿eres americano?
Normal, el turbo cambia la manera de ser que tienen los Honda, el VTEC ya casi ni se nota, pero a partir de las 3,000rpm, el coche tira y tira y tira…es impresionante.
No soy Americano, nací y viví en Barcelona hasta los 12 y me mude a los USA con mis padres. El próximo Mayo/Junio nos venimos a vivir a Tarragona otra vez.
WOOOOOOOOOOOOOooooooooo es inpresionante ese pekeño yo vivo en Reus a 5 min de Tarragona ya quedaremos tio cuando estes por aqui un Saludo y inpresionante
Impresionante jejeje muchos te criticaran por llevar el motor stock+turbo en este foro… pasa de todo, stock-turbo rules!
Ya podian sacar en europa estes cacharros y no las mierdas que saca honda, pero es asi y el mercado quiere naves espaciales hueveras y tractores a reaccion…
Pasate por este foro, si quieres, www.clubcivic.es y nos cuentas las entrañas del proyecto jeje hay un par de turbos forjandose, cosa poco habitual en españa… al igual que swaps a K20 en EG’s…
Suerte con la homologacion y demas! aunque con el cambio de residencia no creo q tengas grandes problemas, la putada esque luego en españa tendras que pasarle una revision anual (ITV) en la que controlan las “grandes” reformas del vehiculo… asique suerte con las mods!
Un saludo!
Como ya te dije en tu post de Bienvenida , preciosooooo!!!
Lo tienes esteticamente chulisimo y las ultimas llantas son las mejores sin duda alguna, preciosas las rays.
Yo igual que carlos R no soy partidario de hondas turbo y menos los civics, pero la tuya me gusta mucho.
Lo del turbo y stock ya vendran a decirte algo seguro por ello, pero vamso tu a tu rollo cada uno sabe lo que se hace y lo que quieres hacer y con que riesgos.