2007 Honda Civic Si

http://www.abfnet.com/forum/images/smilies/king.gif
[size=4]2007 Fiji Blue Pearl Honda Civic Si Sedan[/size]
MODIFICACIONES
Llantas
Bronze Volk RE30 18x8.5 +30
Hankook Ventus Evo V12 K110 225/40/18
17" Acura RSX Type-S - Stock Michelin

Suspension & Brakes
Skunk2 Pro-C Coilovers
Skunk2 Rear Camber Kit in Gold
Hawk HPS
ATE TYP 200 Brake Fluid
Goodridge SS Lines

Engine Modifications
Greddy Turbo Kit
AMR Custom Intercooler & Piping
Custom 3" Intake
3" Custom Downpipe w/Flex Pipe
Full-Race 3" Exhaust
Tial 50mm BOV
Bosch 1000cc Injectors (Modified by Go-Power)
Hondata FlashPro
Walbro 255lph Fuel Pump
Skunk2 Radiator Hoses
NGK 1-Step Colder Spark Plugs
Fast-Turbo Oil Feed Line
Custom SS Oil Return Line w/Black AN Fittings
Fiji Blue Pearl Valve Cover
Pearl White Spark Plug Cover & Dip Stick
Skunk2 Intake Manifold
Supa Ninja/MAC Boost Solenoid
Competition Clutch Stage 4
Hondata 4bar MAP Sensor
SS Clutch Line
Deka ETX18L Battery
Venom Custom Catch Can
Skunk2 Billet Oil Cap
Skunk2 Radiator Cap
Skunk2 Reservoir Cover
Hasport 70A Motor Mounts
Blox Magnetic Transmission & Oil Plug

Interior Modifications
Strutking Dead Pedal
JDM DC5 Type-R Shift Knob
Carbon Fiber Dash Trim Kit
AEM UEGO Wideband AFR Gauge
GlowShift Boost Gauge
Excelerate Dual Gauge Pod
Skunk2 Short Shifter
Corbeau 3-point harness

Exterior Modifications
White LED License Plate Lights
Custom Plates
HFP Front Lip
Real Mugen Rear Lip
Real Mugen Side Skirts
20% Tint Rear
Mugen Spoiler
S2000 Retrofit w/Blue CCFL
'09 Outer Tail Lights w/Amber Turn Signals
Purpulishus Lug Nuts

This is what it looked like the day i picked it up…

First Wash

First Meet


First Trip to Kensico Dam

Bear Mountain

Random Pics


Eibach Sportlines + Skunk2 Rear Camber Kit

17" Rota Rev in Cosmic Blue & Skunk2 70mm



Sold the Rotas…back to stockies

NEW WHEELS!!!

Tints done (30% Front, 20% Rear)…and DC Race Header w/Vibrant High Flow Cat installed

Corbeau LG1 Seats

RAYS G-GAMES 77W

K2 Yellow Fogs

HFP Front Lip

Seibon Carbon Fiber Trunk

Back to OEM Trunk…With Mugen Wing!!!


Boooooooost


…And that same weekend, I got my S2K Retro back from Customlightz!!


Tenzooooooooooo

[size=5]2009, the beginning of a great year!!![/size]
RSX Type-S Wheels & AMR Intercooler

Volk RE30 & Toyo Proxes RA1/ Mugen Rear Lip & Mugen Side Skirts


Mugen Rear Lip & Mugen Side Skirts


Tial 50mm BOV

Fatlace One Of One Showcase

Custom 3" Intake & Deka ETX18L
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs049.ash2/35796_527699201433_202200498_30948239_984534_n.jpg

me encanta!!! buena preparacion :wink:

apenas has llevado modelos de llantas, no??? :lol:

Me canso muy rapido…jaja

el exterior para mi gusto esta perfecto aunque no sabrian decidirme entre tantos modelos de llantas, aunque las ultimas creo que son de las mejores que has llevado, sobre el interior pues no me gustan mucho los buckets aunque bueno eso son gustos y sobre el motor pues cuentanos mas que nos has dejado en ascuas jeje.

saludos y buen proyecto

Noooo, todo mio :clap:

Comprendo el comentario de las llantas, pero nunca he perdido dinero. Las compro a muy buen precio y las vendo por mas, y siempre así. Básicamente, compro con el dinero que vendo las anteriores.

El turbo es de la marca Greddy, ahora mismo llevo 8psi sacando 300cv, en unos pocos meses le voy a comprar otro chip asi puedo subir a los 11psi y sacar unos 350-400cv. En cuanto a motor, el motor es de serie, solo le cambie el filtro de aire, colectores de salida y el escape ya que el motor de serie puede aguantar asta los 450cv.

Y los bucket seats ya no los tengo, tengo los de serie ahora :eusa_dance:

Las ultimas para mi son las mejores, ya no creo que vaya a cambiar de llantas en mucho tiempo y los buckets como dije arriba, ya no los tengo.

En cuanto al motor, pues eso, 300cv, motor de serie con colectores de escape, tubo, filtro de aire, chip de Greddy…y despues suspension Skunk2 Pro-C de competicion regulable en altura y firmeza.

O.o!! Precioso tio.
Haber si te animas con las de mi avatar jujujuju xD
Un saludo!

Simplemente espectacular!!!

Pena que aqui solo llegan naves extraterrestres :smiley:

una maquina impresionante, menos mal que has explicado lo de los cambio de llantas, en cada foto unas distintas ja ja ja

jaja, ya encontre llantas que me gustan mucho…va a pasar mucho tiempo antes de que compre otras :biggrinbounce:

jaja, que mas quieres…a lo mejor vas a conocer a ET :TFRDE:

No hace falta, como dije el motor de serie aguanta sobre unos 450cv. Tengo unos cuantos amigos que llevan mas de 350cv y ningun problema, y ya llevan tiempo con el turbo. Una vez pasas de 400cv, hay que añadir un retorno de gasolina y una nueva bomba de gasolina.

jajajaja, ya ves

Brutal!!!

Me encanta, no soy partidario de turbar los Honda, dirás… que tontería, yo te dire… puede :lol: pero aún así me encanta.
Tienes buen gusto, un placer tenerte por aquí.

Por cierto, hablas muy bien español, ¿eres americano?

Un saludo!

BlueSi4 I love your car! Awesome!:circle:

jodo!! valla cacharro!! me gusta mucho los civic si!!

por cierot puedes poner mas fotos de como has instalado el turbo y el intercooler??

Normal, el turbo cambia la manera de ser que tienen los Honda, el VTEC ya casi ni se nota, pero a partir de las 3,000rpm, el coche tira y tira y tira…es impresionante.

No soy Americano, nací y viví en Barcelona hasta los 12 y me mude a los USA con mis padres. El próximo Mayo/Junio nos venimos a vivir a Tarragona otra vez.

Gracias, jaja :scholar:

OK, dame un segundo

Aqui esta…

Y despues me dieron un golpe por adelante, y paso esto

Y gracias al seguro…ahora voy con esto

Me encanta ese frontal con el gran intercooler, la foto a primera vista impresiona mucho :icon_super:

WOOOOOOOOOOOOOooooooooo es inpresionante ese pekeño yo vivo en Reus a 5 min de Tarragona ya quedaremos tio cuando estes por aqui un Saludo y inpresionante

Estuve en Reus por Navidad, mis primos viven en Reus.

Hoooooooooooo ten mi msn agragame plis perro_loco_350@hotmail.com

Impresionante jejeje muchos te criticaran por llevar el motor stock+turbo en este foro… pasa de todo, stock-turbo rules!

Ya podian sacar en europa estes cacharros y no las mierdas que saca honda, pero es asi y el mercado quiere naves espaciales hueveras y tractores a reaccion…

Pasate por este foro, si quieres, www.clubcivic.es y nos cuentas las entrañas del proyecto jeje hay un par de turbos forjandose, cosa poco habitual en españa… al igual que swaps a K20 en EG’s…

Suerte con la homologacion y demas! aunque con el cambio de residencia no creo q tengas grandes problemas, la putada esque luego en españa tendras que pasarle una revision anual (ITV) en la que controlan las “grandes” reformas del vehiculo… asique suerte con las mods!
Un saludo!

Como ya te dije en tu post de Bienvenida , preciosooooo!!!

Lo tienes esteticamente chulisimo y las ultimas llantas son las mejores sin duda alguna, preciosas las rays.

Yo igual que carlos R no soy partidario de hondas turbo y menos los civics, pero la tuya me gusta mucho.
Lo del turbo y stock ya vendran a decirte algo seguro por ello, pero vamso tu a tu rollo cada uno sabe lo que se hace y lo que quieres hacer y con que riesgos.

Un buen motor y esteticamente precioso.

Un saludo