200sx s14a

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Espero que os guste, quiero montar un stage 1a, tengo linea entera de 3’, colectores, embrague ceramico y volante motor aligerado de 4,5kg, bomba de combustible aem, regulador de presion de combustible, reloj de riqueza y pobreza de gasolina, valvula de descarga hks, y algunas cosillas mas que no recuerdo ahora…

1 me gusta

Me encanta el color

Me lo han rayado entero con llave si te fijas, me encanta el color pero creo que lo voy a pintar gris skyline z-tune…

Precioso…:heart_eyes:

… que bonito lo tienes, la conbinacion de colores es perfecta…

Es de verdad muy bonito!! ese color siempre a mi me gusta! suerte con el stage 1, yo te lo sigo aqui :smiley:

Gracias! :slight_smile:

Ver esto… Mientras espero a que salga uno para comprar… Se hace duro! Jajajaja Precioso, y el color me encanta… Muy típico del S14

■■■■■ que bien te quedan las llantas… Que modelo son? Yo me estoy empezando a cansar de las mias y busco unas como esas xD

Por cierto, uno que lleva el lip trasero bien puesto!, por fín!

1 me gusta

Jqjajajaja el lip lleva espuma por dentro para que no se suelte, y lo he cojido con unos tornillos al paso de rueda, las llantas son las japan racing jr10 lleva 8.5’ alante y 9.5’ atras, un poco mas anchas estarian mejor…

Bueno, pero al menos esta bien puesto, con su inclinación. La mayoría de los que lo han puesto después lo llevan recto y queda como el culo.

¿No venderás las llantas? xD

No… no te lo vas a creer pero las compre a un chaval por 450€ con neumaticos con mas de la mitad de vida y factura de 5 meses antes de que las comprara yo… todavia no me lo creo… y ningun arañazo (ninguno) :joy:

■■■■■, ya ves xD
Los neumáticos te los regaló jaja

De que ET estamos hablando? Entiendo que son diferentes delanteros de traseros.