200sx s14a

Creo k es 22 y 25 pero no estoy seguro del todo…:sweat:

Tendrías una foto de compartimiento del motor? Me gustaría verlo, siempre adicto a los sr20det :smile: en dos años espero que compré un s14a también, jaja! Hasta que no tenga 25 años el seguro me sale caro, eso es lo que me han dicho… Alguien me podría decir cuánto cuesta por año más o menos ? (Sería de la experiencia :d) Gracias!

A mi también me gustaría ver el compartimento del motor, precisamente saber si llevas barra de torretas, ya que he visto que estos coches la que llevan podría valerme para mi coche, y de ser así igual compro una.
Lo digo porque las barras de torretas del Primera P11 GT No sirven para el P11 SE, ya que tengo que taladrar.
Os dejo una foto de mi motor, y me sería muy util si alguien me ayuda diciendome si vale o no.
Muchas gracias!!

Yo pagaba de seguro 500€ a todo riesgo, y ahora 275€ a terceros… eso si a nombre de mi padre… lo compre con 21 años y no quise ni preguntar por precios a mi nombre😂

Jaja eso entiendo! Con ese edad te cuesta un montón :sweat: pero lo que pagas ahora me seuña bien! Me gustaría ponerlo en el nombre de mi padre también pero soy extranjero y ellos siguen viviendo allí :frowning: qué edad tienes ahora?

23 y buscando trabajo…:sweat_smile: jajajja

Ai mi madre, bueno espero que te lo encuentras algo pronto :wink:

Me a regalado mi hermano un turbo timer hks de aliexpress como ira eso? Sera el mismo conector de los cables?

No tengo fotos en el tlf, ahora lo tengo en el taller… el inculto del mecanico monto el variador y al poner el arbol de levas lo ajusto mal y lo a partido…:angry::angry::angry::angry:

Joer, que putada tío.
Espero que te sea leve y que esa preciosidad este pronto en la carretera.
Si me haces el favor, cuando lo saques del taller y tengas un momentillo me puedes pasar una foto de eso?
Muchas gracias!!

Claro que si

Muchas gracias! :slight_smile:

Y que necesidad hay de tocar el árbol de levas para cambiar el variador? Madre mía que mecánicos tenemos en éste país. Yo al mio se lo cambié yo mismo en mi garaje, no te digo mas… 1 hora de sudores por hacerlo solo y por primera vez, pero ahí está con 215.000km encima.

Por cierto, a los que os preguntáis por el tema seguro, a terceros y arreando porque si os preocupa el coste del seguro, no quiero ni pensar en lo que os ■■■■■á gastaros 2700€ al año de media en gasolina.

PD: Yo también empecé con un P10 sr20 xDD

1 me gusta

La he encontrado!!
Ahora esta mas sucio… :cry:

Qué gozada de motor y de coche, pero creo que no me valdría la barra porque tu motor es longitudinal, una pena
Si no es mucho pedir, cuando tengas tiempo, podrías medirme la barra de largo y la distancia entre orificios?
Gracias

BNR34, no te pega la admisión con la barra cuando torsiona?, porque por mucha estabilizador que lleve, yo veo muy cerca esa barra. Quizás hubiera sido mejor dejar mas racor en el lado izquierdo y no en el derecho como se ve.

Eso mismo he pensado yo cuando he visto la foto.

Pues la verdad que viendo la foto tiene toda la pinta pero no toca, la admision no esta rozada ni nada por el estilo, pero le hechare un vistazo aver que se le puede hacer, porque la verdad que va muy justo. Un saludo!!

Estoy curioso si hay algunas actualizaciones :smile: ?
Fotos fotos :heart_eyes: