3000 gt avería caja de cambio fotos en pagina 8

Hola.
Que la correa quede algo destensada es algo normal, siempre y cuando no sea algo exagerado. Prueba a intentar a darle la vuelta, es decir, a retorcerla 180º. Como si pillas una modeda y la plantas de canto con la cruz a la derecha y quieres ponerla con la cruz mirando a la izquierda, no se si me explico. Si te deja es que no está bien, pero si mientras le vas dando la vuelta notas que cada vez se pone más tensa, es que está bien.

Un saludo!

:huh:y como se retuerce una moneda? no te entiendo pichorreta

Cuanto tiempo Damper

Pues la verdad, no se podia dar la vuelta como tu dices, pero si que se salto un diente la polea, y eso era grave, porque otro diente y se me rompe el motor. Ahora esta tensada y sigue tensada. Ahora vamos a ver cuanto tiempo.

jajajja
ya, es que hoy estoy espeso… los dientes de la correa miran hacia dentro ¿no? pues es retorcerla como si quisieses poner los dientes hacia fuera, darle la vuelta vamos. El ejemplo de las moneda no es que la retuerzas, es que le das la vuelta. La cuestión es igual que cuando escurrimos un trapo o balleta, pues esto lo mismo. Espero que ahora se me haya entendido, sino, dejarlo estar jajajja

Hola!
pues menos mal que no pasó nada. En el mio, cuando paro el motor, a veces, no siempre, queda algo destensada y como digo creo que es normal, pero dentro de unos limites claro.

Pues yo quiero saber cual es ese dichoso limite antes de romper el motor, aunque no me preocupa mucho romperlo, porque Nacho todavia tiene el motor jejeje

El limite amigo Nader, como el del apriete de cualquier tornillo " media vuelta antes de que rompa¡¡"

Bromas a parte…lo normal es que al apretar con el pulgar la correa, se hunda un centimetro, no se si es el caso pero lo habitual es cambiar el tensor al cambiar la correa, no se si seria tu caso, otra cosa es que 1 o 2 dientes pasados de la correa, en casi cualquier motor supone un mal funcionamineto pero nada mas, ya que aun no tocan las valvulas

Saludos

Cuanto tiempo Alfonso
Pues si amigo mio, estoy intentando encontrar el balance entre mi vida y la correa.

Pero sabes que? ire mañana al jarama con el Ferrari y con el GTR, nos veremos mañana

Sld

No conocía el origen…

1 me gusta