3000 gt sl consejos

2 Me gusta

1 me gusta

Enhorabuena, se ve muy bien.

Madre mía!! se ve de escándalo!! Enhorabuena!! Te toca mantenerlo como mínimo en ese estado jejeje

La verdad es q está en un estado absolutamente impecable. Perfecto d motor. De chapa y pintura salta a la vista. Monta japan racing 20" 235/20 del 275/20 detrás. Suspensión BC racing completa regulable en altura y dureza. Línea de escape completa. Pinzas brembo. Todas las piezas de desgaste cambiadas hace 3000 km. Estoy super contento.

2 Me gusta

Y bien @Josemco …que mejoras le vas hacer? que todos sabemos como funciona esto xDDDD

Pues ya sólo m keda meterle mano al motor en caso q kerer hacer algo. Por lo demás viene ya full

Llevas 4cm de diferencia entre las ruedas de atras y las de alante… No creo que al transfer le siente bien eso ¿no?
Edito, vale ya vi que no es el vr4 :pray:

Juer, como brilla :sunglasses:

Enhorabuena por la adquisición, y ahora a disfrutarlo :+1:

Buenas!
Muy bonito, y parece que está bien cuidado. Las llantas un poco grandes para mi gusto, además que en esa medida perderás algo de prestaciones, pero bueno, aunque estas no lo son todo. Será que me estoy haciendo mayor, pero casi que a dia de hoy antepongo la estetica a las prestaciones.

En cuanto al eterno debate de la mala fiabilidad del 3000GT… yo paso. Cada uno cuenta su “pelicula”, pero llama la atención que estadisticamente los coches que han tenido un solo propietario, o en todo caso , dos o tres como mucho, no tengan apenas problemas, salvo que seas un dejao.

En fin, enhorabuena y disfrutalo. A poco que lo cuides tienes coche para rato.

Un saludo.

Pués la verdad q en este coche no miro las prestaciones. Me lo he comprado básicamente para pasear con él algún sábado q otro. Tiene una estética espectacular y las japan 20" hacen mucho. La estética y el sonido q tiene es lo q m gusta del coche y cada vez q bajo al garage y lo veo tengo un orgasmo. No kiero tener prestaciones en este coche. Lo trato como lo q es: un clásico de casi 25 años y lo uso para sacarlo 1 o 2 sábados al mes e ir con mi mujer y mi hijo a la capital (60 km) y pasar la tarde d ocio, cenar y vualta a casa. 120 km al mes a 100 km/h x autovía. No lo kiero para otra cosa más q esa. A parte d bajar al garage a diario y deleitarme con su impresionante estética…será la edad, como tú bien dices amigo DAMPER

1 me gusta

Precioso, me encanta, que lo disfrutes.

Madre mía, está precioso, una pasada si señor, yo pienso como tú, prefiero tener el coche bonito a rápido, tal y como están las cosas hoy en dia con la DGT es lo mas acertado. Un saludo y a disfrutarlo

Hombre, los puntos tb los puedo perder todos sí m da ahí sin tener q buscar más prestaciones d las q tiene ahora mismo. Tiene unas marchas bastante largas e ir a una velocidad alta en 5° sin q el motor vaya muy revolucionado es para lo q se diseñó este coche. Puedes ir a 180 km/h y va el motor “a punta d gas”

Felicidades Josemco. Esta muy guapo. Que lo disfrutes: :+1:

1 me gusta

Datos de algunos propietarios de 3000GT’s:
-3000GT SL, comprado por el actual propietario cuando el coche tenia 14 meses y 26.000km. Atención, actualmente con 445.000km. Lo mas destacado, a los 260.000km tuvo que cambiarle algunas piezas de la caja de cambios. El resto, todo mantenimiento puro y duro. Nada mas. Espectacular.
-3000GT Twin Turbo primer gen europeo: Unico propietario, actualmente con 250.000km y con el embrague de serie aún. :flushed: El resto solo mantenimiento. Bestial.
-El mio mismo. 3000GT Twin Turbo 3r gen europeo. Lo compré con 5 años y 42.000km. Nacional, con un solo propietario. Pagué 21800€ por el. Actualmente con 113.000km. La única averia destacable fué la caja transfer que perdia algo de lubricante. Me la cambió gratuïtament la Mitsubishi por entrar en campaña. El resto, mantenimiento y todo diversión.
El 3000GT, como la mayoria de coches, deportivos o no, salió con algunos defectos de fábrica. Depende del año de fabricación, tendrá alguno mas o alguno menos.Se soluciona el problema y listo. Nada mas.

Elcabrio, no entiendo tu obsesión de venganza contra este coche. Tiene sus pros y sus contras,pero para nada es como lo pintas.
Compraste una unidad vieja y destrozada. Seguramente a bajo precio. Sino es así, encima te estafaron. Por lo que me ha podido llegar,eres una persona con un notable poder adquisitivo. Habras tenido que luchar lo tuyo para ello. Pero veo que la vida aún no te ha enseñado que no se puede comprar un coche que costaba mas de 50.000€ nuevo en los 90 , a bajo precio, con un historial de propietarios y uso a saber, y esperar que tenga una fiabilidad de cambio de aceite y filtro al año y nada mas.

6 Me gusta

Esto estoy por ponerlo de firma… Aaamen.

1 me gusta

Tienes toda la razón del mundo.
A mi el coche no es q m haya salido para nada barato. Creo q he comprado una d las unidades más caras d todas las q hay en venta, pero también d las mejor cuidadas, y con un montón de piezas cambiadas (suspensión, línea escape, japan racing, etc…) las cosas valen lo q valen y nadie da duros a pesetas. Cuándo alguien tiene algo en lo q ha invertido mucho dinero y en perfecto estado no lo puede vender a precio d despojos. Ahora ya nosotros somos los q decidimos q comprar…a mí mi madre siempre me dijo q lo barato sale caro.

Cierto, barato no te ha salido, de hecho lo has pagado más caro que bastantes VR4…

Yo me interesé en su momento por el, pero el precio para el modelo que es era totalmente desorbitado…

Pero ver, se ve bien, de hecho se ve muy bien, pero no deja de ser el atmosférico…

2 Me gusta