3000 gt sl consejos

En realidad es el q yo quería. No buscaba un vr4. Lo keria atmosférico y la mejor unidad q hubiese…y la mejor era esta.

En eso te doy la razón

La mayoría de los vr4 que hay ahora en el mercado no están libres de sorpresas, dejar un modelo twin turbo 4wd perfecto cuesta bastante dinero, así que no esperéis que in coche así que se venda por menos de 10.000 euros este para uso diario.

Era un coche caro, y lo sigue siendo.

Así que valorad los precios, para que luego no penséis que el coche es malo, sino que os han dado lo que pagáis.
Saludos

2 Me gusta

Q guapo el 3000gt Josemco!!! Se le ve muy bien, es preferible pagar algo más y coger una buena unidad que coger uno de bajo precio y mil manos…si alguien pretende comprar un 3000gt por 5000€ y todo sea coser y cantar… Lo tiene claro…al igual que todos los coches con esas edades…todo depende de la vida que hayan llevado. Un 3000gt bien cuidado es un cochazo!!!

Estamos hablando d coches d 25 años. Unos abueletes ya q si no se ha escatimado en gastos para mantenerlos puedes encontrar unidades en excelente estado. Eso sólo lo hacen verdaderos amantes d los coches. Si se quiere una unidad en perfecto estado hay q rascarse el bolsillo; es algo q tenemos q tener en cuenta.

1 me gusta

Las ha cumplido d sobras. Además d q está en perfecto estado; pero m ha dado un calentón y quiero un civic type R 320. El modelo nuevo. Pero cada vez q cojo el 3000GT m encanta. Y a la gente más. Por dnd vas todo el mundo lo mira.
Y ese es el motivo d haberlo puesto. Pero vamos, q calentones d estos tenemos todos, y lo mismo q vienen se van. Pero ahora mismo la verdad q me dura aún y si se vende pronto voy a x un Type R 320.

1 me gusta