[3000GT] ESFERAS, INTERIOR, ETC... (fotos)

Pongas el botón que pongas, necesitas la llave, porque tiene inmovilizador. Ya llevo un botón de arranque metálico bastante bueno, así que no se si montaré este, porque aunque bonito, es de plástico.

impresesionante interior

gracias, gracias, que mi trabajo y dinero me cuestan :lol:
a ver si este mes me puedo poner a montar los termómetros y la mariposa, que parece que el escape trasero lo montaremos en breve.

Pues lo que viene en breve… :stuck_out_tongue:
Este fin de semana me termina jinetenocturno la linea de escape. Ahora llevará 4 salidas de 90 mm. cromadas en vez de las de 70 mm. de serie de chapa, más la mariposa apexi, etc. Cuento los días para escuchar el rugido. :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

No te olvides del video :badgrin: :badgrin: :badgrin:

1 me gusta

Pooooor supuesto. Grabé también un poco del antes(sólo anulado catalizador principal) para compararlo cuando esté terminado. :wink:

1 me gusta

Precioso ese interiro del 3000GT
Solo decirte una cosita q veo q te costo, dices q te resulto chungo lo de quitar las agujas del cuadro…decirte q es algo bastante sencillo, unicamnte tienes q quitar los topes de las agujas y ver asta donde caen, exarles una foto con el movil, marcar con un rotulador o algo q te sea sencillo para luego. Luego cojes y quitas las agujas, montas las esferas nuevas y pones las agujas en la posicion donde abian caido, luego las levantas y pones pones los topes y yata, qeda muy bien y si tienes cuidaito qeda mu bien y no se te notan cortes en el papel de la esfera ni nada asi, ademas impreso en un buen papel de foto qeda mortal :wink:

Perdon por las fotos q se ven como el culo son de mi antiguo movil q era loq avia jeje pero veis como caen las agujas y el estado final y una de la iluminacion aunq por ese entonces no estaba mu lograda jeje

chulas tus esferas, pero preferí no arriesgar, que llevaba una mala racha con el coche y pasaba de liarla con las agujas. :expressionless:

Bueno, después de un tiempo de espera, YA TENGO INSTALADA LA LINEA DE ESCAPE COMPLETA, LOS TERMÓMETROS DE ADMISIÓN Y ESCAPE Y LA MARIPOSA.
DE VERDAD QUE ES IMPRESIONANTE COMO SUENA AHORA.:smiley: :smiley: :smiley:

El jueves me lo terminó Julio (jinetenocturno) y entre ayer y hoy he estado conectando la mariposa de apexi, los termómetros de escape y admisión, y por supuesto, probándolo y sacando fotos y algún video que otro.

Por cierto, un gran trabajo por parte de Julio (jinetenocturno). Totalmente recomendable para el que quiera un escape a medida. Aunque después de mi 3000gt no se si le quedarán ganas de hacer más como el mío, porque tiene tela la linea completa :wink:

A ver si voy colgando las fotos y algún video. ¿os interesa? :smiley:

Si si nos interesa :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Pues aquí está lo prometido.
Aquí la linea de escape con fotos y videos:
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=21045&highlight=
Espero que os guste :wink:

Y aquí la instalación de los termómetros y sondas:
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=21067&highlight=

El siguiente capítulo espero que sea el montaje de los 4 discos rayados y perforados y las pastillas cerámicas. Eso significará que durante el mes que tardan en llegar, no habré tenido ningún problema, así que toquemos madera… :wink:

Hola, ¿donde compraste el boton de encendido?¿es facil de colocar? es que soy bastante torpe…jejeje. Un saludo y enhorabuena por las modificaciones, una pasada…

Gracias :wink:
El botón de arranque lo pedí por ebay. Si escribes por ejemplo start button, te salen unos cuantos.
No es muy complicado de instalar. Viene con sus instrucciones de montaje, pero si no te ves con ganas de “pinchar” cables, lo llevas a cualquier taller de electricidad del automóvil y solucionado. La pega es que este mío es de plástico, y de momento no lo he montado, ya que el richbrook metálico que llevo me inspira más confianza. Por cierto, la llave sigue haciendo falta para llegar hasta el contacto ¿ok?

buenas gente me acabo de registrar hos explico un poco mi historia y luego hos ago una pregunta,empeze con un opel calibra 2.5 24v V6 al k ensanche tuneee(ver foto de mi perfil) y me arrepenti porque cuando lo sake no podia correr con el ni estrujarlo como lo habia echo antes,entonces decidi comprarme un 850i al k lo lleve medio año y lo aburri pork keria mas prestaciones((no se el csi pero el i iba corto en repriss)) lo vendi y me compre una kawa 600 del 2007 la lleve el verano pasado me kite el pavo y la vendi para comprarme un tresmil GT vr4 europeo coche actual de 2º genera. HE AKI MI PREGUNTE SOBRE ESTE ESTUPENDO COCHE JAPONES…EL TIRON EN 1º Y 2º FENOMENAL PERO APARTIR DE TERCERA ES CUANDO NOTO QUE A ALTAS REVOLUCIONES LE FALTA TIRON…MAS RESUMIDO…LE CHAFO A FONDO Y DE 2500/3000 HASTA LAS 4500/5000 EL TIRON FENOMENAL PERO APARTIR DE ESTAS HASTA SIETE DOSCIENTAS K CORTA…EMPUJA AUN PERO COMO SI FUERA ATMASFERICO EL TIRON FUERTE DEL TURBO DEJA DE NOTARSE APARTIR DE LAS 5000 “”“ESTO ES NORMAL???”" SI KEREIS K HOS ESPECIFIKE ALGO MAS DECIRLO…GRACIAS

sobre los discos de casa…no duran nada verdad??
se obalan con facilidad?? ami me pasa

¿qué tiene que ver todo esto con mi post WILY3000?

Hay una sección de presentaciones en la que puedes enseñarnos tu coche y preguntar lo que se te ocurra, no escribiendo lo mismo en dos post que no tienen nada que ver.

Esk Soy Nuevo Y Aun No Se Como Ba Esto Muy Bien Ya E Puesto El Problema En Presentacion…

Menudo animal

Grande chabal!!! me vienen como dios, esta bien wapas asi en blanco y justo acabo de pintar mi cacharrito en blanco, una duda: ¿sabes si se pueden poner sin quitar las agujas del marcador ? (imagino que habriendo el agujero al papel se podria poner) muchas gracias compañero!!! y muy chulo tu puti3000GT, cuantas pu… quisieran ejercer ay dentro!! :smiley: saludos