3000gt instalacion Apexi AVCR. Ayuda!

Yo llevo la apexi avcr, pero no la instalé yo. Si quieres hago unas fotos. a ver si sacas algo claro.

1 me gusta

Por lo que he estado viendo si le conectas cómo dices estaría bien conectado, pruebalo que tampoco tienes que darle tantas vueltas, otro tema es cómo la programes

1 me gusta

Vale muchas gracias, entonces voy a probarla así. Gracias por el ofrecimiento Mr_Charge, creo que debería de estar bien y ya no haría falta, voy a ver!

Una última duda sobre la colocación del sensor de presión que viene con la Apexi.

¿Alguien me podría decir si la señal de presión para el sensor de presión de la Apexi se debe de sacar con la T del tubo que va del Solenoide de Presión de Combustible al Surgetank (línea amarilla de la imagen) o se debe de sacar del tubo que va del mismo Solenoide al Regulador de Presión de Combustible (línea verde)?

El manual dice que se conecte al tubo que va del surge tank al fuel pressure regulator, pero no hace referencia al fuel pressure control solenoid que está en el medio

Lo tienes que conectar entre el colector y el solenoide, aunque también puedes eliminar el solenoide y colocar la T entre los 2 tubos de entrada y salida del solenoide, con la tercera salida al sensor de presión apexi.

Ese solenoide sólo actúa con el motor y temperatura exterior muy caliente se supone que para ayudar en el arranque en caliente, pero a veces ha dado problemas y muchos lo han eliminado.

Muchas gracias badbug, manteniendo el solenoide sería en la línea amarilla, verdad? Los problemas de ese solenoide son de incompatibilidad con el sensor de presión de la Apexi o que a veces falla con la instalación de serie?

Sería la línea que conecta con el colector de admisión, la amarilla.

El fallo por lo visto es el arranque en caliente, el 3000gt para el arranque en caliente con temperaturas exteriores altas y temperatura del agua sobre los 90ºC, lo que hace durante un par de minutos es inyectar un poco más subiendo la presión en la rampa cuando tiene presión negativa, es decir a ralentí o con baja carga, cierra el paso desde la admisión al regulador de presión de la rampa y abre el paso desde el regulador al ambiente, por lo que inyecta algo más que a ralentí por ser la presión en la rampa un poco mayor, se supone que lo hace porque con la temperatura se produce una mayor disipación de la gasolina.

ahh, vale, vale, comprendido, joe, como controláis!! Muchas gracias por la aclaración.