3000gt. Necesito sistema de intercoolers originales - (solucionado)

Hasta hace unos meses podias incluir en la ficha tecnica algunas reformas no de importancia, con elementos homologados, pagando una cantidad entre 30 y 50 euros al pasar la ITV

Faros antiniebla, llantas que no aumentaran el ancho de via, volantes etc,

Pero SIEMPRE se necesitaba proyecto de ingeniero, y certificado de taller para poder homologar reformas de importancia, Escapes, Inyecciones, ECUs , suspensiones etc

La homologacion individual, permite poner en ficha tecnica elementos que no cuentan con homologacion, actual dentro de un proyecto, pero se necesita , este, el certificado de taller, pruebas de laboratorio,papeleo vario etc

Una vez superado es identico al proceso de homologar un coche traido de fuera que no tuviera contraseña de homologacion, se obtiene una nueva ficha tecnica, de varias hojas en la que se recojen todas las mejoras

Y la ultima consecuencia, ya os imaginais lo que se tarda en pasar la ITV con las comporbaciones de la ficha…mejor paciecia para pasarla e ir con tiempo y siempre a la misma

Sds

1 me gusta

Suspensión, barras anti-vuelco, escape (todavía sin montar), frenada, volante, quickrelease, pilar con relojes, y no se si alguna cosa mas, a la espera de encontrar unos asientos…

510 pavos de homologación mas o menos.

Bueno, pues gracias a Lorenzo ya tengo el kit de intercoolers originales en casa, así que a ver si va todo bien y paso la itv en unos dias.

Muchas gracias a todos.

1 me gusta

Bien. Gracias al Zenzomarkt, tras desmontar el kit de intercooler frontal y colocar el sistema de serie, desmontar relojes del salpicadero y cambiar los faros tintados, pasé la itv.

A ver el año que viene con qué me salen…