350z o subaru brz

¿? No entiendo

perdona, me he liao con el impreza.

entre esos dos, el Z sin duda alguna, pero la version de 313cv.

Como base para mejorar con lo basico, semis, suspension, sistema de frenos y y poco mas. El motor tira bien.

de todas formas hay otras opciones en cuanto a deportivos.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo.

1 me gusta

Las opiniones son como las cabezas, todos tenemos una…

1 me gusta

Si el debate fuese 370z vs brz estaría mucho más indeciso, pero siendoun 350z yo me decantaría por brz de cajón y curvas a tope!!!

1 me gusta

Es que lo que estás diciendo no tiene ningún sentido.
El 86 se vá con nada, NO es más sencillo de conducir. Vas más lento pero tienes que echar muchas manos.
El 86 es plástico y está lleno de grillos, NO es más cómodo. Los asientos son una pasada, pero eso no te dá toda la comodidad que te da el Z.
Y esto NO es una opinión, es una realidad.

3 Me gusta

Yo compraria el 350z siempre y cuando monte cualquiera de estos motores; VQ35DE 301cv
VQ35HR 313cv, y lo revises de arriba abajo. Coches de este tipo (deportivos potentes con 10 años +_), pueden estar machacadisimos aunque a priori no lo parezca.
No hagas mucho caso cuando escuches que es un coche perezoso o que no da la potencia que tiene.
Es biplaza, esto ya lo sabes, piensate bien el uso que le vas a dar y con quien o quienes lo vas a disfrutar.
Es potente, precioso por dentro y por fuera, pesado, seguro, fiable y comodo.

2 Me gusta

:roll_eyes: pero si el GT86 pierde adherencia continuamente con las ruedas de casa, que tienes mil vídeos.
Decís unas cosas, con todos los respetos, no decir TONTERÍAS.

El 350Z es superior en conjunto y bastante.

3 Me gusta

Buenas, como te han dicho, al ser dos coches diferentes dependerá del uso que le vayas a dar. Porque por mucho que el 350z sea mejor coche si no te sirve para lo que lo vas usar…

Suerte con la elección!!

1 me gusta

Uf… los problemas de aceite y el dar bastantes menos cv de lo debido…

No todos tienen problemas de aceite y lo de dar bastantes menos caballos… lo has comprobado tu?

1 me gusta

Eso está claro pero mejor prevenir que curar, ¿no?. Aunque muchas veces se solucionaba cambiando de 30w que es el que recomieda el fabricante por 40w… comprobado con dos amigos que tenía (280, 301) que les pasaba lo mismo. Algo de ruidos metálicos y gastar mucho aceite. No me acuerdo bien y no sé si fue la solución final porque hace mucho tiempo que no les veo.

Claro, aunque el banco que tengo debajo de la cama está roto porque mi gato se ha comido los cables… de verdad qué ganas de responder mal y formar bulla. Es algo que se sabe que los 301 daban menos en banco y que la diferencia entre el 280 y el 301 es casi nula. El 313 es algo completamente distinto (no me he montado nunca en ninguno pero busques por donde busques te van a decir lo mismo) y solucionó muchos problemas tanto de motor como de caja de cambios, que en las versiones anteriores se supone que el cambio de 1 a 2 o de 2 a 3 (no me acuerdo) era muy brusco… y digo se supone porque mi mejor amigo tenía un 280 y no noté nada extraño y eso que fue con el coche no familiar que más kilometros he hecho montado… y mejor me lo he pasado sobretodo con un poquito de lluvia :slightly_smiling_face:

En fin. Siempre he creído que el BRZ/86 necesitaba algo más de chicha porque hoy en día un coche deportivo con 200cv no impresiona mucho pero pensándolo mejor gracias a las anteriores respuestas no tiene que ser así. Sí que es verdad que si el ae86 del que está instipirado el actual 86 (no me equivoco, ¿no?) se mueve muy bien con 120cv y 200kg menos. Con 80cv más y 200kg más el 86/BRZ también será un trasera muy divertido. EDIT: también tiene que ver mucho el chasis, ojo.
Como te han dicho anteriormente, el 350z sería más para carretera (velocidad punta y tal. También es verdad que los asientos son muy cómodos y te agarran muy bien) y aún siendo divertido como he comprobado, es bastante pesado. El BRZ será bastante más juguetón por el peso pero la velocidad punta meh.
Los dos están bien pero uno mejor que otro depende de para lo que lo vayas a utilizar.

1 me gusta

Jaja, solo te preguntaba por si tenias uno y lo habias probado… tu mismo.

Los caballos se pierden por el camino mas por el uso y el mal mantenimiento de los coches, que por lo que dicen en google… Jeje

El 350z es superior al Subaru.

3 Me gusta

Esto es cierto. Solución final aunque parezca de coña.

Esto también es cierto.

2 Me gusta

q conste q yo para nada lo pienso , solo digo de la multitud de gente q he preguntado y dicen eso de ahi q me sorprenda q digan eso del z

1 me gusta

yo para el uso q le voy a dar es disfrutar de la conducción sin más, ni circuito ni nada de eso , simplemente q me apetece darle y eso perfecto tengo el coche adecuado… no sé si me explico, sería conduccion normal, para cuando me apetezca ir etc

1 me gusta

Cuanto daño ha hecho la mierda de esa de initial d…

2 Me gusta

Para mi son segmentos diferentes, el Z lo veo mas coche en todos los sentidos, que corre poco ?, perdona que no esté de acuerdo, pero es un coche con mínimo 280CV, es mas que suficiente para ponerte una sonrisa en la cara cuando le des un estrujón, al final nos dejamos llevar por comentarios de gente que ni lo ha probado, yo creo que no tienes que preguntarte que coche comprar, si no cual podrás mantener, en ese aspecto creo que el GT86 es mas llevadero para un uso casi a diario, el Z yo solo lo tendría como segundo coche.

1 me gusta

Quién ha hablado de initial d? yo soy un amante de los japos y punto, actualmente tengo uno de diario y muy feliz con el sin más… pero me apetece uno de más potencia es como si digo q quiero un m3 … no entiendo esa mania de soltar siempre lo de initial d de verdad…

1 me gusta

aah y de hecho q yo sepa en esa serie no salió un brz:rofl:

1 me gusta