350z o subaru brz

Coincido

Dependiendo de la motorizacion del Z puedes obtener unos consumos muy altos (DE) o bastante contenidos (HR).
Si lo que llamas mantenimiento se basa en echar gasolina, cualquier coche te hubiese valido, incluso el que tienes ahora.
Las revisiones no sé lo que valen en el GT86, pero en la Nissan, las revisiones del Z no pasan de 150€.
Espero que no tengas que cambiar bujías en el BRZ porque el sablazo va a ser grande, prácticamente hay que sacar motor.
Y lo de siempre, aceite se cambia en todos, las ruedas tambien, los frenos tambien etc…

En definitiva, elijas lo que elijas, es una buena opción y te pondrán ambos una sonrisa en la cara.

Guille, compra lo que tu quieras, nosotros solo aconsejamos lo que hemos visto y probado.

Y el FT86 esta muy bien, pero esta un escalon por debajo, es una obviedad clarisima.

Igual que lo es que el 370Z es inferior a un GTR35.

Es una obviedad.

1 me gusta

Exactamente eso solo y lo tengo en cuenta , pero el brz me mola diréis y por qué no un gt86 ?? pues por que me mola más el brz aunque sean prácticamente idénticos jaja no sé pero me gusta más.
Como dije muchas gracias por las opiniones.

1 me gusta

Sí es lo que quieres, es la mejor decisión. :+1:

PD. Unas fotos cuando lo tengas!

por eso tienes un genesis coupe👍🏼

Brz vas a gastar menos, tiene unos interiores a años luz del z33, es más divertido y te brindará mayores sonrisas segurísimo. Aparte el restyling de 2017 me parece bellísimo. Esperamos verlo en el foro!!

Aún tardaré un poco en obtenerlo pero en cuanto lo tenga no dudéis q mandaré fotillos

La cuestión es si vas a estar todo el día en circuitos tan grandes como motorland o entrar en karting, o hacer carreteras de montaña. Pq ahi las cosas pueden variar.
Y sobre todo que pille el que mas le guste. Cualquier coche de estos esta por encima de los conductores, y mas en carretera abierta.

1 me gusta

El subaru es muy bonito por dentro y por fuera.
Tiene 4 plazas que estoy seguro que en mas de una ocasion te vendran de perlas. La potencia y todo lo demás es mas que suficiente para circular y disfrutar por carretera, que es para lo que estan pensados este modelo y el 350z.

Ahora a por el y a disfrutarlo con cabeza.

Pues si,ya explique los motivos, mido 1,87 y era el mas comodo/practico/rendimiento/precio de los que tenia en mente.

Juanfra, el 350z es un coche superior al BRZ y quien no quiera verlo tiene un problema.
Ahora bien, si estás mirando subjetivamente puntos específicos, hasta un saxo puede ser mejor coche que estos dos.

3 Me gusta

a ver yo puse estos dos modelos de comparativa porque son dos modelos que me gustan, y quería saber opiniones de la gente, dado que del brz no había oído ninguna opinión. Los dos son coches muy buenos y muy bonitos, y que el 350z es superior al brz eso está claro por contra también es mucho más caro de mantener.
De ahí que elija el brz. Pero en fin q los dos son muy buenos modelos y por eso puse la comparativa.

Yo creo que para empezar , hay que determinar cual de los dos es un “deportivo”
y diferenciar si el brz es un “compacto deportivo”
una vez que aclaremos esto podemos empezar a hablar de Cuántos turbos necesita el BRZ.

1 me gusta

¿en qué te basas?

¿En serio? :neutral_face:

1 me gusta

Otra vez no por favor :persevere::persevere::persevere:

3 Me gusta

Jajajajajaja😂

Esto parece un novela sudamericana con 800 capitulos :joy:

1 me gusta

Yo que tu me compraba un Golf TDI , asi contentas a todos , sobre todo a tu novia y a tus padres.

Ahora fuera de coñas, creo que la pregunta que debes de hacerte seria, Que uso de le vas a dar ?

Si el uso va a ser diario o casi a diario , me cogeria el BRZ, si es para algo mas esporadico y quieres un trasto mas potente y que te ponga una sonrisa en la cara, me cogeria el Z

Ya empezamos con los mamoneos…

Los dos son deportivos…

2 Me gusta