350z o subaru brz

Seria pa diario y coche único, de ahi q el z no convenga

Exacto,te pueden gustar más o menos pero los dos son deportivos…

me he leido casi todo el post, y como te dicen estos coches se compran por dos motivaciones
1.- pensando en el uso
2.- el que te la ponga mas dura

si miras consumos no son ninguno de los dos tu coche

si vas a entrar a circuito, te da igual cual de los dos cojas, yo soy tandero de timeattack y tanto los Z como los ae86/brz son muy buenos, me he peleado con ambos en alguna ocasión, y según que sector del circuito cada uno tiene su punto de ventaja, hay una frase muy de moteros que defiendo a capa y espada dentro de la pista “no es la flecha, es el indio”

las opiniones de dueños, a no ser que hayan tenido o tengan los modelos de debate, no suelen ser objetivas, por lo que no las tendria mucho en cuenta. “a nadie le huelen sus peos ni sus niños son feos”

personalmente me quedaria con el 313, me gusta mas esteticamente, tiene mas par motor, es muy lineal en la entrega de potencia y “hace mas bulto donde va”
no desmerezco al toyota ni al subaru en ningun aspecto, solo que no termina de entrarme por el ojo

y por precio, con la diferencia le refuerzas el chasis al Z y alguna chuche mas

1 me gusta

Yo estuve en la misma tesitura que tu hace unos años, necesitaba un coche, tenía claro que iba a ser Japones y a poder ser deportivo, estuve mirando mucho, inlcuso fuera de españa, Integra, eclpises, 350z , de todo, al final me compré el Celica, porque ?

Lo uso a dario y no me arruino en gasolina, puedo irme de viaje con el y tiene espacio de sobra para mi y para mi chica, Que pasa, que no gasta mucho , pero tampoco corre, eso si con el paso del tiempo, me he dado cuenta que le pongo el pie en la tabla 2 dias al año , y cuando me quiero divertir me da de sobra para lo que le hago. COmprate el que mas se adapte a ti,
y un consejo, Te compres lo que te compres SIEMPRE te van a decir que es poco coche, si fuera por la gente irías en un Skyline de 3000cv , y aún asi alguno te dirá, " lo tienes flojete ", asi que coge el que mas te guste , la realidad es la que es y la cosa da para lo que da.

Un saludo !

1 me gusta

Cuantos mas cv tienes bajo el pie, mas quieres, eso es así para el que es un apasionado de los coches y a probado buenas maquinas.

Con lo único que nunca querras mas es con una honda CR 500 2t, te aseguro que querrás bajarte de eso a los 5 segundos.

3 Me gusta

Madre mia una 500 2t en campo, vaya locura, te debe adelantarla la rueda trasera cuando abres gas…eso si sera estresante.

Sobre coches, como dicen, que te sea útil, y te guste. Porque si solo tienes un coche, no tiene sentido que te sea inútil para que cubra tus necesidades el 95% del tiempo. Yo ya llevaba tiempo tras la idea de un japo, y hace casi 2 años me puse a mirar descartando por uso, porque solo tengo1 coche y necesitaba que fuera para 4 personas, comodo, deportivo, con maletero, y así fui descartando, hasta que decidí subir el presupuesto e ir a por un coche que siempre me gusto. De momento estoy contento y cubre todo.

pues no ha palmado peña con esa moto…

No entiendo como llegamos a decir que un coche es mejor que otro en términos absolutos cuando ni siquiera son iguales, solo comparten que son coches de corte divertido.

Si quieres las plazas, no te importa la potencia, es una buena compra, lo unico que no me ha gustado es saber que estan rompiendo motores, quizas es por el problema que presentaron algunas unidades, pero pensaba que eso estaba controlado

Ya veeees me he informado un poco y eso de los motores no lo sabía pero pff conozco un compi con un gt86 y ningún problema