[370Z] Tiempos fabricación y entrega

muy chulo el techo haber para cuando un video del sonido jeje

Me pillé un lip en carbono hace un par de meses y por fin me ha llegado despues de estar retenido en aduanas.

También le he cogido los emblemas en negro

6 Me gusta

Muy buena pinta, ya sabes que a mi todo lo que tenga carbono me excita sexualmente, jajajaaa xDDD
Lo de las aduanas es lo que más me frena en estas cosas, estoy a un “click” de pillar la admisión para el mio, pero al venir de EEUU me da miedo que me claven tambien… no se que hacer… :frowning:

En la priemra foto veo papel de periódico y restos de pintura: lo h as tenido que pintar tu, o son de otra cosa?

Saludos,

2 Me gusta

He pintado yo a propósito, ya que como la pieza no encaja perfecta al 100%, para evitar que se vea la pintura blanca por alguna grieta. ¿Quedaría feo no? En el foro americano he dejado mas detalles, échalo un vistazo :wink:

2 Me gusta

8 Me gusta

paja en mano cambiada

1 me gusta

Muy chulo Aaron :+1:

Que lástima perder la doble salida para poner una macarrón de esos, que pierden toda la estética trasera de los Z. Por lo demás está chulo chulo. Enhorabuena.

Tein Flex Z
Work Emotion T7R Bronze mate 19x9.5 +25ET 19x10.5 +12ET
Falken FK510 245-40-19 y 285-35-19

A ver si tengo un rato para sacarle alguna foto en condiciones… :v:

10 Me gusta

brutalisimo

1 me gusta

Precioso Aaron

2 Me gusta

No me convence el color bronce jejeje.

Eso sí, estando en color bronce las puedes repintar en otro color; porque el color más dificl de sacar es precisamente el bronce yo creo jejeje

POSDATA: Para gustos los colores jejeje

1 me gusta

Ole ole ole!! Se sale, tio!!
:heart_eyes:

1 me gusta

¡Que Envidia me das con ese Nissan 370z! :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ojalá me tocará la lotería, me compraría uno de cabeza.

No hace falta que te toque la lotería… cuesta lo mismo que un Golf mas o menos equipado y no creo que le haya tocado a tanta gente la lotería.

Un par de fotillos que me han hecho hoy:

5 Me gusta

Pero si el Nissan 370z nuevo cuesta unos 33.050 € y un Golf totalmente equipado cuesta unos 17.900 €. ¡Que me estás container! :joy:

Eso si, no deja de ser un buen cochazo deportivo japo, para quien se lo pueda permitir. Pero yo suelo tirar más de segunda zarpa, dada mi precaria economía. Quizás dentro de unos años cuando lo vendan baratillo de segunda mano, le hinco el diente xD.

No puedes comparar un Golf corriente con un Z. Si nos vamos a algo mas “justo”, estaríamos hablando del Golf R que empieza en casi 44.000€

Entonces si tiene sentido, de lo contrario es un sin sentido xD. A no ser que lo intentes financiar y pagandolo a plazos, a un a cuesta de los elevados intereses.

@Forest, nadie esta comparando prestaciones. Sólo precios de coches que habitualmente ves…

Desde*

A lo que voy, que se por dónde va a tirar el tema y no quiero.
No te tiene que tocar la lotería para poder comparte un Z.
Si no te vale el ejemplo de un Golf te pongo el de cualquier SUV, que también los hay a patadas.

3 Me gusta

Piensas ponerle algun dia algun kit?