[370Z] Tiempos fabricación y entrega

+1
No sé como irán estos coches en tema de prestaciones. ya que apenas sé nada sobre ellos, pero sí que es verdad que a nivel estético, me gusta mas la trasera del 350. Me recuerda al viejo Z32, así alargada.

a mi me pasaba lo mismo pero ese coche es como un 911 necesita aleron si o si. en serio el aleron le cambia todos los angulos esteticos desde donde lo enfoques.

2 Me gusta

Una de booty de Z :peach:

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

9 Me gusta

:heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat:

Cuanto tardaron en dártelo? Y por cierto, que costes tiene el mantenimiento del mismo? Revisiones, neumáticos, aceites, etc. Y en cuanto estás teniendo el consumo¿ Haces ciudad o solo autopista? Y por cuanto te salió finalmente?
y Disfruta de tu nuevo juguete! Es tremendo!

Buenas.
Lo pedí el 11 de mayo del 2015 y me lo dieron el 21 de noviembre del mismo año.
Revisiones 140€ la primera y 180€ (premium) la segunda, llevé yo mi aceite.
Mantenimiento 0
Neumáticos, ahora llevo unos falken 245/40/19 F y 285/35/19 R, 150€ cada uno.
Consumo mixto (ciudad/autopsita/zapatilla), con las ruedas de serie 10,6. Con la nueva medida ronda los 11,0. Si no le das zapatilla puedes rondar los 7 / 8 litros facilmente.
Gracias! :v:

Pero eso en autovia, no en consumo mixto, no?

Si, en autovía. Si hay más ciudad esta claro que sube, pero en rodaje yo iba en consumos de 8 y 9, mixto

Entonces si me cuadra, je,je… Yo a mi CLK con un motor de 4300 cc lo mínimo que le saco en autopista son poco mas de 8 litros, pero a paso tortuga, ja,ja…
De consumo mixto 11 litros
Si le zurras bien o callejeando ya mejor ni lo digo…

Este la verdad que no gasta mucho para la cilindrada que es. Imagino que será por la apertura de válvulas variable.

Distribucion variable llevan muchos coches… no se, y por las electronicas modernas que evaluan muchos parametros y optimizan consumos…

2 Me gusta

Me paso por aquí para dejar unas fotos del Z y sus amigos…

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

11 Me gusta

Que artista! Gracias Bruno!

2 Me gusta

Preciosas

2 Me gusta

Si te pasas por aquí, verás fotos del NSX y muchas más que te podrían gustar :wink:

2 Me gusta

Actualizo un poco esto

Me he pillado un aleron ducktail de Aerojacket en carbono, se lo puse hace casi un mes. En las fotos parece muy basto, pero en persona no es para tanto. :sweat_smile:

También me compré un radiador de aceite setrab de 25 filas, con sandwich con termostato, un kit que venden en Z1motorstports. (ya sé que hay muchos universales)
De serie calientan mucho el aceite, al ser bloque de aluminio y llevar sólo unos 4,5 litros. No entiendo cómo este coche sale de la casa sin radiador de aceite.
El termostato abre a unos 95 grados y la temperatura cae hasta 80-85 grados, un gustazo.

También le monté una Y-pipe del escape, muy parecida a la Motordyne XYZ, con las entradas en 2.5" y la salida en 3", con resonador. Al parecer estos coches vienen muy capados con la Y-pipe de serie, y después de probarlo varios días, puedo decir que es cierto, al coche se le nota una mejoría bastante notable, valga la redundancia.
De momento la tengo en “alquiler”, me la ha prestado un amigo, para ver tema de rendimiento y sonido junto con el Tomei, el cual no ha variado en absoluto.

Tengo pendiente montar latiguillo del embrague, que lo tengo en casa y el motul RBF600.
También tengo por aqui unas side blades (estriberas) que me compré hace un mes y todavía no he montado.

La semana que viene llevo el paragolpes delantero a pintar, para tapar dos agujeros del tamaño de una moneda de 2€ debajo del porta matriculas, y poder poner la matrícula pequeña, pero no en el mismo sitio que la llevo ahora.

8 Me gusta

6 Me gusta

WTF???

Explica eso, jejejee

Jajaja! Debajo de la matrícula delantera está el portamatrículas, y debajo, ya en el paragolpes, hay dos agujeros para los tornillos, pero luego hay otros dos más grandes, no sé para qué sirven. Taparé todos. La matrícula pequeña irá mas abajo. Si encuentro una foto, la pego aquí, y si no… Tocará esperar a que lo haga :joy:

2 Me gusta

Yo dejo aquí un par de fotos de la última concentración del autocine:

Imgur

Imgur

7 Me gusta