679€! 6º Grupo de compra roscados DGR! Homologables +220€! Entrega una semana

Dos personas mas y se cierra el pedido!

Entrega en una semana!

http://www.jrparts.es/es/product/roscados-dgr-fecha-fin-05122013

Buenas tardes Javi, este grupo está cerrado? Estoy pensándolo de nuevo.
Gracias

Buenas
Si, está cerrado, abriremos otro en enero

Ok. Muchas gracias, estaré pendiente.
Un saludo!

Hola Javii. ¿Cuándo se abre una nueva compra conjunta?

yo tambien estaria interesado…

Yo también para una próxima compra, pero antes una pequeña pregunta.

Sería para un Forester del 2005/2006, pero lo que no sé es cuanto se bajaría el coche, ya que el tarado que lleva de fábrica es muy alto y al poner unos como los DGR igual no se baja mucho.

Me podríais orientar un poco si teneis alguna experiencia previa?

Gracias!

Buenas
Si hay 10 interesados podemos abrir otra conjunta, aunque el precio sera sensiblemente superior, debido al cambio dolar/euro.
Miller San, como norma, los DGR bajan 6- 7 cm como maximo, aunque no he traido ningun roscado para tu coche
Un saludo!

Ah ok gracias, es que los que vienen stock que son para off-road obviamente son altísimos, por eso preguntaba, pero 6-7cm está muy bien

Hola buenas, estoy interesado en unas para civic eg. Para cuando habrá otra conjunta? Si podeis avisar por mp os lo agradeceria. Un saludo

1 me gusta

Hola, yo también estaría interesado en estas suspensiones si hay compra conjunta, sería para un s14.

Avisar si aún esta disponible formar parte de la compra.

Saludos.

@Javii , yo creo que podriamos intentar algo ya…

@Javii si hay para un Swift Sport del 2013 me apunto a la proxima.

me apunto yo tambien,para un s14a.las DGR las tenia montadas en mi s13 y la verda que estoy muy contento

1 me gusta

Chicos, este grupo de compra está cerrado, pero tengo varios interesados, asique podiamos abrir uno nuevo, el precio será ligeramente superior, pero aun asi os ahorrareis bastante sobre el PVP.
Enviadme email a info@jrparts.es y vamos abriendolo
Un saludo