96-00 Pintado interior de faros

Pau puedes poner una foto del intermitente luciendo sobre el fondo negro?

http://img153.imageshack.us/img153/7986/dscn0880w.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img546.imageshack.us/img546/2267/dscn0881c.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

k guapo enserio
me encanta tu pekeño

Uff no se ve mucho de día… Mejor dejo la parte del intermitente sin pintar…

yo se lo hice aun faro viejo que tenia,quedo muy bien,pero mi ek es verde botella y no le quedaba bien.por cierto yo recomiendo que se utilice pintura calorica yo la use y no es cara por que se de un colega que puso pintura normal y le empezo a salir humo de los faros.se llevo un susto de muerte,tubo que apagalos.tubo que conducir 6 kms a oscuras menos mal que taba despejado y con la luna se veia algo y no taban los guardias por ahi que si no vaya gracia.al final quedo como anecdota graciosa.

Muy bonito, pero yo hace poco lo probe con mi Del Sol y personalmente no me gusto como le quedaron. Aun así un 10 por como te ha quedado!

muy buen brico!!! le kedan preciosos tio!! y tienes el civic increible… yo no se si animarme porque el mio tambien es rojo y no se yo si kedará tan bonito como el tuyo…

buenisimo el bricoooo!!,me encantan estas “made in feito en casa”.
Un saludo!!

me gusta mucho la idea, la verdad que el brico te lo as currado bastante, alguien tiene foto de como quedarian en uno de color rojo??

No se ve muy muy bien porque se ve mucho reflejo, pero puedes hacerte una idea :wink:

hombre con el capo en carbono no se aprecia demasiado pero la verdad que no tiene mala pinta lo consultare con la dueña y a ver si me deja hacerselo :slight_smile:

pues tu amigo al que le salio humo no se como lo pintaria porque yo por ejemplo con montana tengo pintada la tapa de balancines del c4 en rojo y acumula muchisimo calor y ningun problema. ni humo ni se a ido la pintura ni a cambiado de tono ni nada…
repito con spray montana (3€).

y si no es tan facil como comprar anticalorico… que tampoco es mucho mas caro, yo el motor del bmw lo pinte entero con negro anticalorico y quedo deluxe :slight_smile: a mi lo que no me gusta de los montana es que absorven mucho la mierda y luego no se quita… si echas montana es mejor lacarlo, aunque en el caso del foco como no esta al aire igual tampoco es necesario.

sorpresa!!! desde mi experiencia como grafitero :kotzen: casi nula se que estos putos sprays lo aguantan todo economicos gran variedad en tamaños y colores y facil pintado sobre cualkier superficie todo lo que e echo con ellos a salido perfecto!!!

pau tu coche esta precioso en persona gana muchisimo con los faros pintados!!!:clap:

Queda muy guapo, yo se lo hice tambien a mi Hyundai como podeis ver en mi avatar, y ayer pinté los intermitentes.

Pau y en la itv no te ponen problemas por llevar el intermitente en negro??

La pasé en enero y de los faros no me dijeron nada. Los intermitentes no hace falta que reflecten, solo que la luz sea naranja ya les vale

Muy bonito tu Civic, parece un ek9, pero el negro de la foto que has puesto, pffff… precioso!!

Saludos

gracias rsxr, ahora solo falta pintar el alerón del ek9 que ya lo tengo en mis manos y será autentico ya xD

Hola que tipo de verde utilizastes para tus llantas. Estan muy curradas.