Actualización de talleres confianza 2017

Hoy en SANZSPORT en valencia me han reconvertido el aire acondicionado mi 3000 gt del año 93 a r134a

Podrías decir que coste te a llevado , me interesa , si no quieres ponerlo aquí envíame un mp , gracias por el aporte .

Up, up ¡ !

Venga alguno que se anime con su experiencia de taller de confianza .

Up up !

Ya dije que (por desgracia) no esperaba mucho movimiento en este post, jejeje

Saludos,

A ver si los que andan de vacaciones se animan y ponen su taller .

up!!!

Venga animaros tan dificil es…

Has de entender que la mayoria de los aquí presentes se solucionan las cosas por si mismos. Si entras en un foro de Mercedes, BMW o VW por ejemplo, seguro que te sabrán decir más talleres porque la media de edad de esos dueños hace que se molesten menos en reparar por si mismos y llevan sus coches a talleres.

Estos coches normalmente con dos burriquetas tienen todo solucionado.

Yo podría aportar dos talleres más, uno de pintura y otro de equilibrados dinámicos, ya que cada vez quedan menos talleres que los hagan, pero tengo que tener 2 o mas experiencias con un taller para poder juzgar bien.

Venga al rescate .Animaos alguien mas tiene q1¡ue a ver dce confianza .

Bueno chicos ya que veo que el post no sale a flote, voy a echar una mano. Decir que antes de comentar el post he pedido permiso al taller para poder nombrarlo por aqui y demás.

El taller es el siguiente. BRT MOTORSPORT, el taller se encuentra en Barcelona, mas concretamente en canovelles. La dirección es Camí antic de Vic S/N .

Decir que el chico que trabaja aqui siemre tiene buenas maquinas por ahí dentro, ya sean BMW M3 e46, Porsche, Civics vaciados y embarrados… Trabaja muy bien el tema de competición por si os interesa. Yo mi Type R solo lo toca él ya que se que él es de confianza y trabaja de 10, asi que ya sabeis!

Aquí teneis mi aporte, espero que os haya ayudado y los demás a que esperais? animaros vaa!!!

1 me gusta

No sé si habrá alguien de La Rioja por el foro, pero lo pongo por si las moscas.

El taller se llama Gatorsa y esta en la avenida Perez Galdós de Logroño.
Es el tipico taller de ciudad pequeñito pero trabajan bastante DPM. El mecanico es majisimo (al menos conmigo que ya me conoce) y trabaja rápido y eficientemente.

Él tiene buenas máquinas en su poder, como un GTR R32, un 205 T16, un Mercedes W123…

Tiene una página web bastante sencilla por si le quereis echar un vistazo. https://www.gatorsa.es

1 me gusta

Yo aporto donde tengo el mio a punto de finalizar, hablamos de culatas enteras, distrubucion, repaso general de manguiteria, cableado, etc…un fregao de narices vamos…
Obviamente tuvo que sacar motor “pafuera”, a muchos les daba “miedo” y rechazaron el trabajo pero este chico tiene huevos y mucha idea.

  • Talleres “La Raya” Pol. La Raya, calle duero nave 23, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid (A 5 minuos de Alcala de Henares)

Muy recomendable y muy profesional.

Tallleres Martinez en Irun, Guipuzcoa. C/ Jose Eguino n4. Experiencia de más de 40 aňos del jefe y tercera generacion en el oficio.

Gracias por las últimas aportaciones , de seguro serán de ayuda al resto de foreros , y animamos a l resto a ese granito de arena necesario , gracias .

BRT MOTORSPORT está repetido, o es que tienen 2 talleres diferentes?

Up , up¡

J.J MOTOR.
Se encuentra en Polígono industrial el Cañadón. Camino de Coín. Mijas Costa, Fuengirola (Málaga)

La famosa Japan Tuning de Terrasa “Barcelona” no está en la lista? Al menos, es donde suelo ir yo, bastante a menudo.

http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/15035609_316703798715537_247097165120274432_n.jpg?ig_cache_key=MTM4MTk0OTc2NzQzNzU5OTA5Mg%3D%3D.2