Adicción al Skyline GT-R

4 Me gusta

Pues tiene una colección potente, un midnight purple y todo.

2 Me gusta

pues solamente grr no tendría, lo diversificaría, la verdad. hay mucho coche bonito que tener.

3 Me gusta

Hay unos cuantos miles ahí metido!! Impresionante. Siempre me ha surgido la duda si yo ,si pudiera, tendría tantos a la vez, simplemente porque no tendría tiempo de disfrutar cada uno de ellos.

1 me gusta

Yo con uno me valdria la verdad… un poco de variedad por favor jajaja. Un supra, un NSX, RX7… hay tanto donde elegir…

1 me gusta

En España hay uno☻

Bonito cuanto menos, pienso igual que vosotros que debería tener diferentes pero como el título indica… adicción a los GT-R.
Yo tendría 2… y luego muchos mas japos xD

Habrá más, pero no todos lo van diciendo por ahi :smirk:

MNP? No,sólo hay 1 por ahora

Lo ideal para mi serían 4 coches: el de circuito, el de fin de semana, el de diario y algo para el invierno, posiblemente un todoterreno.
Estoy seguro que alguien que tiene una colección así lo máximo que hace es quitarles el polvo de vez en cuando, porque dudo que tenga tiempo de disfrutarlos todos. Aun así la colección de esta persona es de lo mas espectacular, 10/10.

1 me gusta

Yo haría eso pero con toyotas clasicos, a mi rollo…

Sin embargo esa serie de nissan, obviamente, me mola. Tendría algo así aunque con algunos cambios y algun extra de mas jeje

P.d. Este es de una chica :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta