Aftermarker nissan 200sx s13

Hola muy buenas, estqria interesado en si sabes que marcas de piezas y etc son mejores para el nissan s13, en principio lo que mas me interesaria es carroceria, valvuva de descarga para el turbo, pero no el tipico pssssss i ya, me gustaria que suene rollo gtr k es mas… Tutututuu… Jajajaja (no os riais mucho de mis recreaciones del sonido), tambien me interesaria una linea de escape, y bueno, marcas o paginas que tengan buen material en general, gracias de antemano, e adquirido un s13 i ando un poco perdido, veo muchas cosas por internet pero nose cuales son buenas y cuales “chinadas”, gracias i un saludoo, de aqui poco presento al pequeño!

El chutututu lo puede hacer cualquier turbo, solo tienes que poner un filtro cónico y tarar la valvula muy dura. El aire rebotará contra el turbo y saldrá por la admisión. Normalmente las de membrana tienen “un tarado duro” pero como hay mil tipos uno nunca sabe. Eso si, el chutututu NO es bueno para el turbo.
Pero viendo que hablamos de un S13, yo me centraría en sus problemas de lubricación de aceite antes de ponerle alerones y soniditos…
Saludos.

1 me gusta

@aaron1123 que problemas de lubricacion i que posible solucion ahi? Gracias x la ayuda!

" me gustaria que suene rollo gtr k es mas… Tutututuu… Jajajaja "

:roll_eyes:

1 me gusta