Airbag asientos 350z

Hola me acabo de comprar un 350z y me comentan que no le puedo poner los asientos de otro 350z por que los airbags estan codificados con la centralita.
Alguien me puede aclarar el tema?
Gracias

Pues yo tengo un 350z también y nunca había escuchado eso… anonadado me quedo :neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:

Que lleven otro cableado y te toque empalmar puede ser, pero que unos asientos estén codificados? :joy: Vamos es que lo dudo muchísismo.

En mi vida había escuchado eso @Haroldgtr eres de madrid??? ayer ibas por la m30 22:30??

los asientos lo dudo mucho, es la primera vez que lo escucho. lo unico que esta codificado es la centralita del airbag pero lo demás en principio no.

saludos!

Naa que vaa, soy del norte, Cantabria para ser más exactos. Un saludo

pues subo el dia 24 jajajajajja de vacaciones :slight_smile: enamorado del norte dedde que vidite asturias jaja

1 me gusta

En el 350Z o nissan en general no lo sé, pero en otras marcas como por ejemplo en BMW (lo se por experiencia con el mini) si cambian los airbags por que hayan saltado o lo que sea, es posible que haya que volver a codificar en la centralita el cambio de dichos airbags, no se si se referirian a esto, pero cambiar un airbag directamente sin que haya saltado dudo mucho que sea necesario reprogramar el modulo del airbag.