Alcoholicos

creo este post para los acoholicos del foro !
el sinple echo de postear aqui es admitir que te gusta pillarlas de pisto!

como soy el creador del post creerme que las pillo que no veas!!! jajajajajaj pero siempre con estilazo!!! jur jur

espero que postee trost que no veas como le he dejado en casa … royo … eres mi colega !!! jjajajajjajaja

¿honda la mejor?

Desde que me echado novia me controlo bastante, pero en cuanto se que no la voy a ver una noche, me las pillo muy gordas. Seria interesante hacer una kdd de borrachera a ver hasta donde llegaria cada uno xD

que ■■■■■■…hacerle eso al chikillo…como no te lo puedes majar en el circuito,lo chispas…que ■■■■■■…jejejejeje

me juego con tigo lo que quieras que en porcentaje gamo yo
peso 56kl y puedo beber mucho… jajajajajajajajajaj el acohol en sangre seria una burrada !!! jur jur

Aqui uno que se dobla a kubatas todos los findes :smiley:

cubas normales de garito no ponen una mierda, me parece que soys unos chaiñas, las borracheras guapas son con bebidas fermentadas, no destiladas acompañadas
no hay substancia psicotropica que te la calme

tu,no has pillao una castaña de marie brizar…si no , no dirias esa burrada.

Hostia!, este post está interesante, uno que bebe todos los fines de semana, y entre semana unas cuantas cervezas jejeje.

Ahora me ha dado por tomar whisky solo y sin hielo, ¿alguna recomendación?, el Macallan todavía no lo he probado, ¿que tal?

dejate de mariconadas…macallan? eso que mierda es?..segoviano del tiempo solo,con dos cojones…maricomas.

vamos a ver: una cosa es el alcoholismo y otra es ser un borrachuso puntual hehehe; el alcohólico es el que no puede estar sin ingerir alcohol un solo día pero no por eso tiene que estar borracho y el borracho puntual es cualquier persona no alcohólica que se emborracha algún fin de semana que otro; este último punto es mi caso yeahhh… hehehe

jajajajajaj BORRACHO…lo primero que hace un borracho,es la negacion y el control de su problema…jajjajaja.

De mariconada tiene poco Herrerillo :lol:

A mi me gusta beber pero no soy alcoholico.
entre semana puede caer algun vaso ancho de jack daniels ancho con 2 piedras de hielo,el viernes cae fijo y el sabado a tomar cervezas 3 porque salgo y llevo yo el coche.

conducir borracho es de loooosers!

jajajajajajajajajajajajajaj…como aparecen todos los borrachos solitos…jajajajajajajaj que buen post…

ostia,que putada…me voy a comer a donde la suegra…luego a la noche ,veo todos los borrachos que han salido…jajajaja que hay una montoná que no posteara por cague.jajajajaja.

yo he sido siempre de yack daniels… y en casa tomo solo con hielo el macalan esta buenisimo…

pero si llega algien a mi keli no tengo problema en mezclar macalan con cola !!! jijiijiji tengo un z!

Ahi te quiero ver Gaso dejando el liston bien alto con macalan y todo.
Doy fe de que tragas mas que el Z a fuego de tramo.
Honda la mejor!

me quedo a leerme este hilo :lol:

aqui uno que se mete dobladas botellas de johny walker

edito: me las bebo.para mentes sucias

pobre robin!!! jijijijijijijijijijijijijij