Alcoholicos

eso si es de hombres,sobre todo el 5 años :facelick:,vivo a 5 minutos de la fabrica y a veces me llegan los aromas de cuando tuestan la cebada…

deje el wiskhy a los 16 con una de esas tremendas,solo olerlo me da arcadas,debo ser de los pocos segovianos que bebe gin tonics

El gin tonic también es una buena combinación :D, la verdad es que al menos por mi zona está muy de moda y hay más ginebras que nunca.

dimelo a mi,que soy camarero desde hace 15 años,y del larios y beefeter hemos pasado a 30/40 marcas,yo flipo con las modas estas,para poner un gin tonic hay que hacer un master no me jodas,que si frambuesas,que si fresitas cortadas,que si una bolsita de infusion para dar aroma,rayadura de lima,lemon gras…en fin una moda que espero que pase pronto :smash:

Jajajaja, madre mia que de borrachuzos !!

Mi problema es que me sube demasiado el alcohol, el sabado sin ir mas lejos acabe con una de flipar .

Eso si suelo beber cuando me apetece ,no me lo tomo como algo que tenga que hacer cada vez que venga el finde.

Sin ir mas lejos hoy no he tenido un buen dia, y lo que mas me apetece es ponerme un copazo…

jajajajajajajaja descojonado me hayo!!!

jajajajajajajaja fin del post!!! y del mundo!!! creo que no me he descojonado tanto hace mucho … desde luego Herrerillo sabe mas el zorro por viejo que por zorro y no te lo tomes a mal que es un cumplido, los jovenzuelos de hoy dia no sabemos una mierda jajajajajajaja

:roto2: hay herrerillo herrerillo, que estabas deseando soltarlo y no leiste lo que puse :lol:
he dicho cubas de garito, tipical night vamos, gin tonic, wiskolas, roncolas, etc
marie brizard? eso que lo toma mi tio abuelo en la taberna de la aldea, y porque es el mas barato,
si tenemos que hablar de borracheras fuertes de destilados, te falta probar aguardiente casero da miña terra galega, eso es algo, pero vamos, la peor la peor, las peores mas bien, porque hay que saber diferenciar una buena borrachera, la que no te apagas ( fermentadas reitero ) y una mala, cuando doblas como una castaña, y solo tiene una palabra

ABSENTA

herrerillo tienes que dejar paso a las nuevas generaciones…

estas mayorcete ya…

jajajaja

Pues a mi la absenta no me gusta, y mi objetivo no es emborracharme, así que no lo bebo. Alguna que otra vez si he tomado absenta, mezclada con JB y Terry, eso si es de hombres :lol: y está bastante peor, y sino, como los abuelos, un sol y sombra antes de irse al huerto.

trankilo chol,como me voy a mosquear con tigo,eres amigo de nitsuga,y los amigos de esa buena persona,son mis amigos…

coño makey,estoy loco por aparecer por tu tierra…os vais a cagarrrrrr…ya te pegare un toque este verano cuando vaya pa ya…jejejejeje.os vais a cagarrrrr por la pata bajo.

canovi tio,yo como he puesto en el testamento que me quemen,pues voy a ■■■■■ a mas de uno…con tanto alpiste,me voy a pegar ardiendo un mes…lo menos…jajajajjajaja.

Es aquí donde hay hígados como los de un hombre de 80 años? :roto2:

PD: yo me las pillaba que da gusto, pero fué sacarme el carné y volverme un flanders de la fiesta. Eso sí, de vez en cuando unos chupitos de José Cuervo caen…

sois demasiado jovenes para entender lo que eran las borracheras de antes je,je…herrerillo yo aun recuerdo mi peor merluza con una botella de anis castellana(producto de la tierra)pleno agosto,fiesta de un pueblo,tiritando de frio y enterrao en estiercol,para conservar el calor corporal…aver quien cojones ha vivido eso xd

p.d:no me siento orgulloso,creo que aun sigo oliendo je,je,je

ossstias de castellana tio…castaña de hombres jajajajaja,con dos cojones…

La peor que me he pillao, con licor de manzana del barato… 2 Botellas yo solito…

buaaaaaag,yo he llegao a hablar con el mono…jajajajajaja

con lo que tenemos aqui señor…cosa de hombres,como el soberano…con dos cojones.

je,je,je si señor,aunque los entendidos de por aqui y te aseguro que de DYC saben,el pure malt y el single son una ■■■■ mierda,aqui se consume DYC 8 en cantidades industriales.

El DYC 8 es que es un muy buen whisky, no sólo se consume en Segovia jejeje