Alcoholicos

■■■■■ rober!! Yo no sabia q bebias jajajajajajajaja. :beerchug::beerchug:

Eso Lince, te ha pillado un mal día y te molestaba el post de nuestro querido jack Daniels? Xd

Era de esperar este post viendo las botellas que coleccionas Gaso

Yo soy más de Ron Cacique

Ese dia no era Barcelo, fue Rober quien acabo bebiendo eso despues de su cerveza jajajaja, lo mio era una bebida que compramos en Alicante que pega que no veas, pero me acabe lo que quedaba de botella !! jajajaja

lambrusco :lol:

■■■■■ parece que nadie aqui bebe ginebra, tomaros una copa de hendricks con una buena tonica, un poco de limon y unas gotas de angostura … esto para empezar la noche ya despues los otros 15 cubatas que sean de larios con seven-up que total la tajada va a ser la misma jajajajaja

yo prefiero beefeater, los gintonic los tomo en verano por las tardes, en las terrazitas, me cunde mas que una caña

mack!! el lambrusco lo borda con las gambas, langostinos, carabineros calla calla… y yo comiendo pechuga y pasta integral con tinto seco de coperativa… pisss ■■■■ mierda ser pobre!!!

javi eso el hedricks me lo apunto a ver si ay por aqui jajajajajja

al hedricks igual que al bombay , en vez de echarle una rodaja de lima o limon, es preferible que lo rocien con aroma de limon

a mi antes cuando bebia me gustaba tomar 43 con cointreau, ( cua cua ) aqui lo llaman…, especialmente asqueroso pero era como comerse una pastilla jaja…

El lambrusco pega con todo !! nunca mejor dicho, porque pega pero bien !!XDD !!

como os mola a las tias :lol:

que es el macalan?

el cua cua je,je,je que tiempos aquellos…un vaso de tubo,un mechero,cointreau y 43 y :banana_2::banana_2:

Supongo que te refieres a macallan, es una marca de wisky, bastante buena, el mas conocido es el tipico blanco y azul de 12 años, pero el de 18 está de vicio, y el 30 tampoco está nada mal.

Yo prefiero el talisker 18, uno de los mejores que hay, creo que hace dos años fué elegido por los expertos como el mas bueno del mundo, a partir de entonces, esas remesas se cotizan mas.

Saludos.

Por este ultimo motivo no queria postear aqui, NO soy de los que las pilla bien gordas, pero me gusta beber y a poder ser beber calidad. Al final no me he podido resistir y lo tengo que admitir.

Saludos.

Ahora mismo marchando un Jack Daniel black label con dos piedras de hielo:gaydude:…y vosotros?

A nuestra salud

yo esto y a la cama!

ten cuidadin,que eso engancha…jajajajjaajaja.

un placer leer tus comentarios
venga asta luego

cacique ??? esp es de maricas saves que este verano nos vemos , y tejuro que la pillamos juntos o por lo menos yo!! jajajajajaj

grande!!! admitirlo es lo primero …

señores se acerca el SABADO!!!

se acerca el sabado ,y??

eso si me parece totalmente absurdo, premeditar las borracheras, las bebidas alcoholicas no se crearon para los sabados, ni para ningun dia en concreto, no son para la rutina, todo lo contrario… estas de buen royo, con colegas, solo o con la mujer, te apetece y punto, sea sabado a la noche, miercoles a la tarde o viernes a la mañana, al igual que elejir siempre lo mismo, cuando en la variedad esta el gusto