Alcoholicos

makeyjan tu es que vives de noche y duermes…, nunca?

en mi mundo se duerme solo una vez al mes

tienes toda la razon … mejor te tomo un wiski el lunes a la mañana… y ago chin chin con mis compañeros de curro, y veras que fiesta monto en el taller…

rutina ninguna me la bebo cuando me apetece y da la casualidad que siempre me apetece el sabado pero hay una estadistica que saco la universidad de kembrich o cmo cojones se escriba que hay un porcentaje de 80% de borrachos los sabados , tambien puede ser que sea por que no se curra por tanto nohay que madrugar y te juntas con los colegas cosa que entre semana trabajando 10 hoas es bastante dificil y che casualidad te apetece una copa… y tu colega del alma … pues te acompaña!! y ya eta la fiessssta…

en cuanto a la variedad yo la practico el primer wiski es de 2 dedos el segundo de 3 el tercero de 4 y el quinto nunca me acuerdo… me lo pone trost…

saludos !!!

1 me gusta

Al Hendrix hay que añadirle pepino, para matizar más el sabor, ya que está hecho con pepino. Con una Q tonic está tremendo.

A mí me gusta mucho el citadelle, el martin miller y las london. La zafron también es brutal, pero ya es para gustos.

A lo tonto estamos a viernes y hace solecito, me voy a tomar unos vinitos de rioja para empezar el dia…

eso si es saber beber, a eso me refiero, y a esta hora acompañado con un pinchito de tortilla o empanada, buaah, placer

ves yo con el vino no puedo solo el lambrusco y muy frio!

prueba el vinito blanco fresquito para el vermuth,con un punto dulce,entra solo y te cueces con 4 copichuelas

Sobretodo si te lo bebes caliente, eso te lo aseguro yo jajaja

erejj mi coleggga!!! jijijijjijij

no digo na y lo digo to!!!

Perjo yio te quiero maxxzz

:neutral:

siento defraudarte cai el sabado … es lo tipico !! jajajajajajajaj y el wassap no paraba … me parto!!!

Caímos los dos el sábado XD

No pienses mal Levrone, cada uno en su casa con sus respectivas parientas XD

xD, fué Gasolino que nos forzaba…

mentalmente no te ■■■■… menuda cogorza llevamos aqui reparando el s14…

Este es uno que yo conozco…

Y no, no somos alcoholicos, somos borrachos, los alcoholicos van a reuniones…

que haceis en pelotas bebidos??

no, no lo digais mejor:neutral:

era una bonita mañana en una casa rural con piscina, unos se bañaron, y otros pues… digamos que tambien…
pd. estamos con bañadooooor