Alcoholicos

que se ha echo del señor gasolino?

este sabado pasado no me acuerdo de llevar y repartir tantas hostias en mi vida.

:lol:

ufff voy superliado buscando material para el s14 no me da tiempo ni a emborracharme !!! jijijijijijji

este sabado piyo una buena cogorza a la salud de todo clubjapo

1 me gusta

entro doy fe de que la llevo y me voy

a las 5 en clubjapo? que la noche es joven eee

Veo que la variedad en cuanto a mezclas se refiere a bajado bastante desde mis tiempos.

En mi epoca los buenos bebedores tomaban mezclas mas potentes.

Se empezaba calentando el higado en algun garito a base de cervezas, despues botellon tirando de alcohol 100% (Tequila, Ginebra, Vodka y Tang para dar sabor sin perder cl de alcohol) y ya una vez en el garito cubatas de sol y sombra (anis + coñac) con cola (en proporcion de 1 botellin de 20cl de Cola para 4 cubatas) o TGV con refresco a elegir. Siempre habia quien se rajaba y se iba al Ballantines Redbull, Tequila con Limon y demas mariconadas, pero por norma general…

Eso si cada ronda de cubatas siempre acompañada de una ronda de chupitos de TGV.

Tambien veo que por aqui hay mucho amigo del Lambrusco. No os dejeis engañar por esos plagios italianos, la version original del Lambrusco la teneis aqui en España y se llama “Don simon con La Casera”.

Aun asi recordad: Al volante siempre 0,0

Un saludo

pero es que el sol y sombra, se toma con una copa solo, y es en plan, para acabados, para momentos de frustracion, digamos , el tipico trago de ahogar las penas

El sol y sombra pega buenos pepinazos tomandolo como tu dices, asi que como nuestro objetivo era borrachera a pocos cubatas (5-6) habia que buscar mezclas fuertes, de ahi el TGV con Tang y deribados.

Alguna vez bebi ginebra con anis y refresco de limon pero no es lo mismo. Y tampoco es plan de ir a la disco a pedir barrechas con refresco, supongo que ni moscatel ni cazalla tendrian, a parte mezclar barrecha con algo con gas no tiene que sentar bien. XD

Piensa que yo te estoy hablando de los primeros años del Euro, creo que yo cobraba en aquel entonces 650€ asi que no estaba la cosa para dejarse los € en buenas bebidas. Mas recientemente si que salido alguna vez y tomado cosas mas normales, Dry Martini, Ballantines Redbull, Tequila Lima, etc.

Un saludo

■■■■■ macho entrando el euro no esta tan atras, yo empeze a salir en ese año, custodiado por mis primos y vecinos mayores, pero algo caia jajaj

cuando volveran aquellos tiempos del bacardi cola a 150 pesetas,eso era vida

jajajajajajaja…a 10 duros me los he tomao yo…diosssssss que tiempos.

puffff hoy si que si!!! noveas !!! jijijijjjijiji

up
up
up
up
up
up
up
upu
pu
pu
pu
upup
u
pu
pu
upup
up
upupupupu
pu
pu
u
pu
pu
up
pu
pu
uppu
pu
p
upu
pu
pu
up
up
upupupu
pu
pu
pu
upuup
up
up
upuup
jereaaaaa!!!

mira que es feo el s14!!! jajajajajajjajjajajajajajajajajajjajaja

quien diga que no MIENTE

que conste que tengo uno y medio !

el mejor coche que he llevado , visto ,provado el mas guapo … el mas de los mas

el ■■■■ S2000!!!

Primero vendes el Z33 por un S14, y luego dices ésto. Chaval, definitivamente está aRcoholizao.

has tenido uno,lo vendes.te compras un 350z lo vendes y ahora tienes un s14a.

no mas facil habria sido s2000 con el quedar?

no saves lo que tienes asta que lo pierdes!

1 me gusta

siempre sera mejor haber tenido y haberlo perdido,que nunca haberlo tenido,compañero.