¿Alguien sabe cuando hacen el OSD de Catalunya de este año?

Buenas! Venía a preguntar, cuando empieza el nuevo campeonato de Open Slalom Drift “OSD” de Catalunya. Yo y un colega mío, queremos ir a verlo porque nos aficiona mucho el mundillo del drift y el touge. Pero todavía no he oído hablar nada sobre el tema.

¿Sabéis algo al respecto?

¡Muchas Gracias! :wink:

pues siento decirte que si es como el que hicieron hace dos semanas aqui en vlc , perder el dinero 15 e por ver humo , lo cambiaron de ubicacion , el año pasado fue en el circuito y este año en el parking y la verdad las gradas daban pena , no habia casi ambiente y por ese precio …

Demasiado lejos de los coches mas la valla depormedio y las y el poco trozo de grada que había @alberwalydogg pero aun así me lo pase bien me que me entero por el sol pero estuvo bien jajajajaj

Yo la verdad que desde que quitaron el de Lousada no he vuelto a ver ninguno igual de interesante

No entiendo porque lo dejaron de hacer la verdad. A mi me encantaba

Son eventos complicados de rentabilizar. En Lousada traían camiones en Ferry desde Inglaterra, lo cual encarece mucho los costes

Ya. Desde Bélgica y Francia también iban. La verdad que el circuito estaba muy descuidado para lo grande del evento. Pero molaba. Acampabas al lado de los equipos, te despertabas con el rugir de los motores y el olor desde primera hora a gasolina y goma quemada, la grada podía estar o cerca o alto y se veía todo bien, era un evento barato para los que lo veíamos (acampada incluida en el precio de la entrada, supermercados grandes cerca y baratos, la entrada no era cara…)
La verdad no se como no iba más gente jejeje