Alguien sabe de scooter?

Hola, resulta que tengo una honda pcx de 125, es un scooter, pues resulta que cuando estoy en un semaforo y le doy gas fuerte para salir se apaga, asi sin mas, sin embargo si le doy gas poquito a poco no, solo le pasa cuando esta en caliente. El consumo de gasolina ha aumentado, alguien me hecha una mano?

Gracias

Primero podrías asegurarte que el variador e embrague están bien, ya que son una pieza de desgaste y suelen fallar con el uso

La moto corre igua que antes?? si es así, se ahoga o va como frenada, es dificil saber el fallo por sensaciones

pero desmonta la tapa del variador, y le echas un vistazo, por cierto cuidado por que para apretar y aflojar necesitas una pistola neumática, para aflojar aun podrías a mano pero para apretar no

Comenta mas o menos los km que tiene, años, las ultimas revisiones para saber por donde puede pecar!!

saludos

tiene 20.000 casi, ultima revision a los 17.000, correr, bueno tiene menos aceleracion, y corres unos 3-4 kmh menos…

tiene 20.000 casi, ultima revision a los 17.000, correr, bueno tiene menos aceleracion, y corres unos 3-4 kmh menos…

No se va apagar nunca por un problema de varidor, soli andaria un poco menos y perderia aceleracion.

Tu problema es de carburacion/inyeccion o filtros.

y no hay mas que disir :expressionless:

que yo sepa hasta la fecha la inyeccion no se descarbura sola, y el echo de tener el filtro de gasolina sucio, no provoca el gasto extra de gasolina, el filtro de aire si que podría provocar eso, también el desgaste de la bujía, al igual que desgaste del variador, que se gastan los rodillos e guías, y al dar gas a fondo de repente se medio bloquea y se abre rápido, y puede llegar a como ahogarse

Y si a echo la revisión hace 3000km, el filtro de aire e bujia suele mirarse y cambiar con mas frecuencia

si quieres revisar la bujia e echarle limpia injectores a ver si se soluciona

yo me huelo q es filtro de aire y x eso se ahoga cuando le doy a tope…

La has tenido mucho tiempo parada? Si es carburador puede estar sucio… De inyeccion sinceramente no tengo ni idea, lo que sé es de escutres de 2t de haber montado una para circuito y mi ex-180…
de todas maneras podrias detallarnos un poco ma el modelo de moto

la moto va a inyeccion, entonces, que saco? que limpio?

la moto es de injeccion y 4t, saca el filtro, y si puedes lo cambias, si no lo limpias con fairi y despues lo secas muy bien

de gasolina o de aire?

Los dos. Pero el de gasolina cambialo si hace mucho que no se cambia, ya que esos no se pueden limpiar

Primero el de aire, sera el causante

gracias japos! :slight_smile:

Lo he sacado y parece estar bien… que puede ser?

bien te refieres, a que esta “limpio” y aun se puede chafar y vuelve a su estado sin complicacion???

también puedes sacar la sonda que tienes en el escape y limpiarla, y ya que estas que me parece que tienes que sacar la tapa del bariador, echa un vistazo

Saludos

mañana subire fotos del estado… no quiero llevarla al mecanico xk stoy a 2 velas y me acaba de ■■■■■ el mes.

mientras la moto funcione, y la bijia no salga extremadamente blanca y con signos de preignicion puedes seguir con la moto

Desde siempre me han encantado los scooters, tengo ya 6 años con uno y creo que me sale cambio, pues desde hace dos meses que tiene una falla que nadie da con ella…!!! Necesito realmente ayuda, no se si directamente venderla, y si es así que modelo comprar, son tantos años con ella!!! Me han estado aconsejando que me vaya por modelos de scooters eléctricos, pero aun me la estoy pensado, pues la inversión es un poco mayor.