Almera n16 1.8 turbo (futuro muy futuro)

Buenas pues tengo un almera n16 motor QG18 1.8 16v 114cv gasolina y conozco un chico del club almera mexico que tiene mi motor turbado, me ha dicho todo lo que lleva y era para saber mas o menos cuanto saldria aqui en españa, alli por supuesto no tienen homologaciones ni historias.

Turbo volvo t25
Intercooler jdm sport
Downpipe
Tuberias
Wideband

Decir que el no lleva nada forjado y hace drag, el turbo lo lleva en 9 psi, hay algunos videos en youtube llendo a la par con 350z en drag y bastantes coches mas.
Saludos y gracias

2 Me gusta

Si quieres una opinión objetiva, no lo hagas. Es un gasto de dinero y tiempo absurdo, e imposible de homologar en España de momento. Deja ese coche de daily y mira otro que a la larga te dará menos quebraderos de cabeza.

México es otra historia. Una bañera con cuatro ruedas tambien puede circular.
Saludos, :v:

Grscias por la opinion, si, se que es una locura estando en españa, pero bueno de las ilusiones se vive, de momento le caera suspensión, tengo unos muelles, nose si deportiva o roscada, saludos y gracias🙂

1 me gusta

Misma opinión que Aarón. Déjalo como coche de diario y ahorra para otro que tenga mejor base jejeje

Gracias por la opinion, me acaba de hablar un amigo del club almera que le ha instalado turbo al suyo, (el mismo que el mio), habra que verlo como le va, a mi el tema esque me gusta mi coche, es mi primer coche y era de mi padre que fallecio y le tengo un monton de cariño.
aparte en españa no deber haber muchas preparaciones asi en este modelo o ninguna, porque estoy en cientos de foros, solo he visto en otros paises y no muchas y eso me gusta aun mas, hacer algo diferente.
Saludos

Si el coche tiene un valor personal que no se puede calcular… Entonces adelante :wink:

1 me gusta

Hola raul, aun tienes ese almera? Tengo un proyecto de uno y queria saber si aun tienes el tuyo

Tengo un Nissan Sentra b15 motor qg18, quisiera saber que supercargador le podría montar

Buenos días Vicente. Preséntate por favor en el subforo comunidad y nos enseñas ese Sentra que no abundan por estos lares. Mientras busco a ver qué hay para ese motor. Bienvenido!