Alternador roto y depresor de NISSAN P10

Pues volvemos por aqui… Despues de quedarme tirado, llamar a la grua y demas, os comento.

El alternador me cargaba a 17-18 cuando lo normal, son 13.8 aprox… asi que, el alternador se ha ido a la ■■■■.
Me han dicho que lleva el depresor tambien, pero ni ■■■■ de esa pieza… Estoy buscando por Autodoc y sitios asi, y de 150 no suele bajar… alguna recomendacion?

Actualizo sus cambios

Equipo de musica Pioneer con altavoces ded 110W
Aleron de Primera GT
Y ya ando buscando unas llantas cucas, que me he dado cuenta que llevo un bordillazo y cambio gomas!

Cualquier sugerencia me encantara!

no entiendo muy bien que te pasa la verdad, 150 euros por un alternador nuevo me parece un regalo…

No, no!! No me mal entiendas, solamente era que si no hay alguna opción diferente y demás. Por ejemplo, un kit de embrague me lo cobraban a 200e en taller y luego lo vi, el mismo, a 100… Por eso

porque el taller te cobra el pvp con el iva y tiene su margen por si pasa algún problema por la garantia. si compras por internet fuera de españa o alguna pagina de estas es normal que te cueste mas barato. teniendo la referencia es cuestión de mirar.

nadie sin la referencia aunque ponga que es valido para tu coche puede asegurarte nada.

saludos

Espero que a esos altavoces de 110 les hayas puesto una etapa porque sino a parte de empeorar la calidad de sonido no los moverás con una radio de 50 o 65…
Es mejor siempre poner altavoces de 20-25w aunque creas que son una mierda, la radio los moverá sin piedad mientras que unos de 110 los moverá a la mitad de volumen que con unos de 20 y eso se traduce en un rango dinámico de sonido mucho mas reducido, sobre todo de medios/bajos.

En cuanto al alternador y el depresor son cosas diferentes. El alternador por internet ya sabes lo que cuesta y el depresor es la bomba que genera vacío para el servofreno (habrias notado el freno con diferente tacto últimamente…). Me parece muy raro que se jodan ambas cosas. Ojo no te quieran timar porque además el SR20 no lleva depresor, usa un conjunto de válvulas con la depresión que se genera en la admisión.

Este no es SR20, creo que es CD20, es el Diesel.
Los altavoces de 110W fueron un regalo de un amigo, por lo que… Pero si hay que poner etapa, miraré en un futuro. Ahora me corre prisa que funcione.

He visto alternador con bomba de vacío nuevas en Autodoc a 158e con envío… Así que supongo que ese.

Mil gracias!!!

https://www.autodoc.es/alanko/13021016

He encontrado este, al final, sere el que coloque. Ya actualizare el hijo!

Muy curioso el sistema alternador+bomba 2 en 1. No lo conocía.
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

Pues del P10 es… asi que… veremos que tal va. De todas maneras, de aqui a Julio seguramente gane dinero, y compre otro coche y el P10 lo deje para… ‘‘aprender’’ a cambiar piezas de coche, y demas. Se que no se le puede hacer nada para circuito, ni similares, pero… que quede resulton e ir a alguna quedada pues no lo descarto. Pero 75CV… AHG!

Es que esos diesel… son lo que son… son los que dieron la tan buena fama al diesel en su momento. FIABLES pero nada mas.
Ojo con el coche que mires porque el chasis del P10 con su sistema de suspensiones como no te vayas a algo buenillo los echarás de menos.