Pues eso, recientemente he visto kits para el s13 y algunos vehiculos de goma o algo asi. El precio me parece justo ( el problema son las aduanas ) y seguramente os ahorre disgutos a la hora de competir por ejemplo en drifting.
Os dejo un video del kit.
No se romperá pero seguramente de dolores de cabeza a la hora de pintarlo bien.
Dice que es un nuevo compuesto hibrido formado por laminas de aluminio y laminas de fibra de carbono junto con 2 capas de KFRP (no encuentro lo que es, pero es lo que le proporciona flexibilidad junto con la estructura que llevan las capas).
No controlo terminos tan especificos en ingles respecto a materiales, asique ni con ayuda del traductor soy capaz de traducir algunos terminos, lo siento
No voy a decir lo que pienso sobre swappear un LS a un coche japonés
Respecto al kit me parece una pasada. Tiene que ser la hostia para los que tienen coches super bajitos. Así puedes rozar todo lo que quieras sin miedo a que se te rompa el parachoques al subir una rampa.
Yaa a mi tambien me duele ver ese tipo de cosas, pero que lo hagan en america con sus propios motores no me importa mucho, porque hay muchos s14 que no lleva sr20det ni el s13 el ca18det. Pero que lo hagan en europa me duele en el pecho jajaja sobre todo ver rx7 con LS
Bufff… los RX7 con LS es lo que más me duele. Si no quieres un motor rotativo no te compres un RX7 por favor!
Es más, no te compres un coche japonés si tienes la intención de ponerle un LS, que se compren mejor un Corvette viejo y que lo preparen para drift, que en Estados Unidos tienen que salir mucho más baratos que comprarse un S14 o un RX7!
Tremendo descubrimiento, además seguro que se pueden conseguir diferentes durezas con distintas capas de material o con refuerzos por dentro del paragolpes a modo de nervios para que no se deforme ni vibre con el aire. Habría que ver si es mas ligero que la fibra de vidrio y… si es así, esto me parece que va a ser un muy buen descubrimiento.
Justo ahora lo acabo de pensar:
Estos parachoques no se pueden pintar verdad?
Porque si los doblas estando pintados la pintura se agrieta si no me equivoco…
El fabricante dice que la forma en la que lo han estructurado se complementa de tal manera que las “grietas” que se “forman” se rellenan con el otro material que lo compone, y ademas evita la corrosion.
Aunque es muy flexible no parece que vibre con el aire. Igualmente habrá que esperar a verlo en accion.
En cuanto haya un video vinilando, pintando o usando este kit lo pondré por aquí.
coño, no soy el unico por aqui que sigue a Taylor, Adam LZ y demás jajajaj Y si, encima lo retuercen y retuercen y no llega a partir, es una opcion a tener en cuenta sin duda
Yo esque todos los youtubers que veo son ingleses. Y luego en el mundo del motor español sigo a algunos motovloggers como el señor Majes y a dani clos, aunque no me acaba de convencer el estilo del ultimo.
Dani clos es básicamente billetes y billetes, la contraparte de Haggard garage jaja, la verdad que yo todos los que sigo tambien son de fuera, ya que de aqui no hay apenas canales,
Pues al Dani Clos no lo conozco, pero en mi opinion a los de HG pasta no les falta. Otra cosa es que quieran hacerlo todo a su jodida manera y no les de lástima destrozar cada coche.