Apetece una rutilla por el Norte?

Pues eso…que viendo que esto se mueve menos que Espinete en una cama de velcro :sweat_smile: …me “atrevo” como novato sin vergüenza, a proponer una quedada, rutilla, jamada, poteo o lo que se tercie para conoceros y hacer unos kms juntos…
Yo vivo cerca de Amurrio en Alava, y lo hago extensible a Vizcainos, Alaveses, Burgaleses, Cantabros, Guipuzcoanos, …y todo el que quiera apuntarse, faltaría más… :smirk:
La idea sería juntarnos un sábado o un domingo cualquiera, en un sitio cualquiera, a una hora cualquiera (no muy tarde…jejeje) y con el plan que más apetezca…
Sería interesante no hacerlo coincidir con la semana del 4 al 10 de Diciembre por aquello del puente, ni con las fechas navideñas…
Dejo el hilo abierto en modo Open para que cada cual proponga lo que sea y entre todos decidir algo.
Yo, por proponer algo,y ya que he sido el bocachancla que abre el debate, diría de quedar por la zona de Amorebieta o Gernika(que está más o menos en medio de Gipuzkoa/Alava/Bizkaia), para hacer ruta Amorebieta/Gernika-Mundaka-Bermeo-Bakio-Armintza-Plentzia-Barrika-Sopelana-Algorta
Es un buen plan para hacer en un día, con sitios para poder quedar, con carreteras donde disfrutar, paisajes cojonudos, sitios de buen comer y garitos donde echar una cervecita, café…
Pues eso…que ahí lo dejo y a ver si nos juntamos unos cuantos/as…
Vengaaaaaaa :hugs:

3 Me gusta

Me gusta la propuesta, yo no voy a poder ir pero la idea es cojonuda.

Te hago publi :eyes:

2 Me gusta

Idea cojonuda, soy navarro y si me pilla bien me apunto, ademas ayi se come de la ostia🤣

2 Me gusta

aqui por miranda hay pueblos bastange guapos para hacer rute/tramo bueno

1 me gusta

Me interesa a ver qué fecha sale…y el 18 acudiré a la retro clásica de Bilbao…que siempre se ve algún japo clásico y no clásico…

1 me gusta

Por aquí otro Navarrico que se apunta a este plan!

2 Me gusta

Me pilla lejos pero como el norte…

1 me gusta

Yo me apunto en caso de ser un Domingo, que los Sábados trabajo…

También de apuntarme me apuntaría con mi Golf, espero que no os importe ese detalle. XD

Yo salgo de Logroño, así que me pilla relativamente cerca.

1 me gusta

Que problema deberia haber?

Alguna gente por aqui parece que le da mas importancia al hierro que tienen los demas en lugar de interesarse en la actitud o personalidad que tenga el dueño…

Se trata de ir de ruta, conocerse y pasar un rato juntos, no ver quien tiene la polla mas larga o el coche japo mas raro/caro, que alguno parece que por tener japo se olvida de que su primer coche habia sido un tdi o vete tu a saber :rofl: y luego se rie de los demas.

2 Me gusta

Lo digo más que nada, por que de japo no tiene nada. Desde luego que si alguien decide reirse de mi Golf por ser un… Golf, el problema lo tiene él. Al fin y al cabo lo que cuenta es estar contento con uno mismo y lo que lleva, y en mi caso no puedo estar más contento con el mío (eso no quita para que tenga más proyectos en mente :smiley: ).

Ojalá la gente se anime, me apetece conocer gente, cacharros, y carreteras nuevas. Estoy un poco cansado de la rutina. :confused:

2 Me gusta

Hola, yo soy completamente nuevo tanto en el foro, como en el tema de quedadas. Me encantaría ir así que también podéis contar con migo
un saludo para todos.

2 Me gusta

Para novato ya estoy yo y no he organizado una quedada en mi vida, más allá de las liadas con la cuadrilla…jejejeje :smirk:
Veo que esto se anima! Genial…:sunglasses:
Fechas posibles entonces serían:
Noviembre:
Sábado 25
Domingo 26
Diciembre:
Sábado 2
Domingo 3
Sábado 16
Domingo 17
El finde del 18 y 19 de Nov. no lo cuento por el tema de la Retroclásica en el BEC
El finde del 9 y 10 de Dic. no lo cuento por el tema del puente de no se qué…:sweat_smile:
Vayamos decidiendo fechas y viendo cuantos interesados hay…

1 me gusta

Y si os parece bien podríamos hacer una lista de los interesados, añadiendo fecha elegida.
En principio si a nadie le parece mal, y nadie propone una ruta concreta alternativa el itinerario sería quedar en Amorebieta y de allí salir hacia Gernika-Mundaka-Bermeo-Bakio-Armintza-Plentzia-Barrika-Sopelana-Algorta, con la posibilidad de acortarla, comer en medio, etc…
Los interesados que vayan haciendo copia y pega, sumandose a la lista, eligiendo fecha y apuntando si es en soledad o con acompañante/a por aquello de si al final se decide algo de hacer comida o así…
Empiezo yo…:kissing_closed_eyes:

Toecutter + Jefa = Cualquiera de las fechas propuestas.
EnekoDrift = Cualquiera de las fechas propuestas.
Tomisw = Domingos.
TNG-TEAM = Sábado 2/12.
ion.oesido = Cualquiera de las fechas propuestas (excepto 16/Dic.).
alonko = Cualquiera de las fechas propuestas.
Makel = Cualquiera de las fechas propuestas.

En esta reunión tiene cabida cualquiera, con cualquier coche, solo o acompañado/a, siempre y cuando tenga ganas de disfrutar, conocernos, hacer unos kms juntos y ser feliz en compañía :yum:

1 me gusta

Yo el único finde ocupado es el de la retro-clasica jajajaja asi que por mi cualquier fecha es buena!

Apuntame :grin:

1 me gusta

Puessss lo dicho. ¡Me apunto!

Lo único que yo sólo puedo los Domingos… :confused:

1 me gusta

me apunto
TNG-TEAM: SABADO 2/12

1 me gusta

El finde del 16 de diciembre no puedo, los demas creo que todos🤣

1 me gusta

Buenas a tod@s
Yo tmb me apunto, en principio no tengo problema en ninguna d las fechas ni lugares
Así q nos vemos :wink:

1 me gusta

yo también me apunto, y de momento tampoco tengo problema con ninguna fecha saludos :smile:

1 me gusta

No creo qud pueda escaparme ahora empoezan los compromisos pero felicidades por la iniciativa

1 me gusta