Apetece una rutilla por el Norte?

Copio Lista Actualizada de interesados.

Toecutter + Jefa = Cualquiera de las fechas propuestas.
EnekoDrift = Cualquiera de las fechas propuestas.
Tomisw = Domingos.
TNG-TEAM = Sábado 2/12.
ion.oesido = Cualquiera de las fechas propuestas (excepto 16/Dic.).
alonko = Cualquiera de las fechas propuestas.
Makel = Cualquiera de las fechas propuestas.

Ya estamos 7 coches.
Animaros que esto va cogiendo formaaaa :hugs:

3 Me gusta

Poner una fecha y si puedo voy…

1 me gusta

Yo soy de guipuzkoa así que me pilla al lado tambien, así que contad conmigo el único finde que no podría seria el de 2/3 de Diciembre que estoy fuera, por lo demás cualquier día, sitio y hora
Un saludo a todos!

1 me gusta

El domingo 26 de Noviembre parece que podemos bastantes, además no queda ni muy lejos ni muy cerca en cuanto a fechas… ¿No?

@TNG-TEAM ¿Tendrías problema para venir ese día?

Si no todavía se podría el Domingo 17 de Diciembre, pero se me hace muy lejano ¿No? O sus correspondientes Sábados, pero ahí sí que yo no podría ir por temas de trabajo.

Los días que he mencionado serían para ir los máximos posibles.

Edito, el Domingo del 17 tampoco se podría, hay un compañero que ese finde no puede.

1 me gusta

Copio Lista Actualizada de interesados.

Toecutter + Jefa = Cualquiera de las fechas propuestas.
EnekoDrift = Cualquiera de las fechas propuestas.
Tomisw = Domingos.
TNG-TEAM = Sábado 2/12.
ion.oesido = Cualquiera de las fechas propuestas (excepto 16/Dic.).
alonko = Cualquiera de las fechas propuestas.
Makel = Cualquiera de las fechas propuestas.
Troylee666 = ??
Busenitz = Cualquiera de las fechas propuestas (excepto 2-3/Dic.)

Fechas posibles entonces serían:
Noviembre:
Sábado 25 Descartada
Domingo 26
Diciembre:
Sábado 2 Descartada
Domingo 3 Descartada
Sábado 16 Descartada
Domingo 17
Por lo tanto sólo quedarían disponibles las fechas de Domingo 26/Nov y Domingo 17/Dic
Como dice el compi @Tomisw el Domingo 17 se hace muy lejano…

Por lo tanto, y si a todo el mundo le parece bien, propongo:
Fecha = Domingo 26 de Noviembre
Hora de quedada = 10a.m. para que no se haga tarde (sitio exacto por concretar)
Ruta = Quedar en Amorebieta-Gernika-Mundaka-Bermeo(Parada en San Juan de Gaztelugatxe)-Bakio-Armintza(Parada en Armintza)Plentzia-Barrika( Parada en el Golfo Norte)-Sopelana-Algorta…o hasta donde apetezca…
Interesados:
Toecutter
@EnekoDrift
@Tomisw
@TNG-TEAM
@ion.oesido
@alonko
@Makel
@Troylee666
@Busenitz
En principio ya somos 9 coches, pero hasta última hora habrá sitio para que se apunte quien quiera…
Y si alguien no está de acuerdo, que hable ahora o calle para siempre!!! :yum:

En plan casero, porque informáticamente hablando soy un nulo :sweat_smile:…esta sería la ruta…

Ruta en google maps. Mira a ver que te encaje todo @Toecutter

Ruta google maps

¡Editado con la ruta corregida!

1 me gusta

Está bien, excepto que de Bermeo a Bakio iríamos por San Juan de Gaztelugatxe, en vez de por Sollube…
Si haces el favor de cambiarlo @Tomisw , así dejamos el planing de ruta definitivo… :sweat_smile:

1 me gusta

Menudo planazo @Toecutter!!! Que grande tio, espero que salga un buen día :blush:

2 Me gusta

Esperamos fotos!!

2 Me gusta

@ibairunner180 Oyeeeeeeeeee haz el favorrrr de pasar por aquí

Imagino que no importara si se anima un amigo con un crx no? Esta pr concretar aun pero bueno
Otra cosa @Toecutter espero que nos lleves a buen comer xD

1 me gusta

Muy buen plan, si! de esa zona he estado en algunos y pura costa y bonitos paisajes. Si hace bueno para sacar unas fotillos…:ok_hand::ok_hand::sun_behind_small_cloud:

1 me gusta

Pues claro que no importa!! Encantados de que se apunte tu compi. Confírmamelo para añadirle al listado :wink:

La verdad que si nos sale buen día la ruta es de lo mejorcito que se puede ver por Euskadi.
Y respecto a lo de comer:
Yo no he planteado nada porque, para ser la primera que hacemos, tampoco sé si a la gente le apetecerá quedarse a comer o qué… :relaxed:
De cualquier forma, en esa zona hay muchos sitios, algunos de camino y otros cerca de la ruta para poder comer.
Hay sidrerías :wine_glass:, restaurantes de ostión :facepunch:, algún sitio escondido que me conozco con comida de la abuela :ok_hand: a precio de risa… Si la gente está interesada en hacer jamada que lo diga y planteamos sitios.:sunglasses:
Lo que si habrá que hacer si se decide es reservarlo… y habría que hacerlo YA porque estamos a 2 semanas de la quedadilla…:roll_eyes:
Yo por mí encantado de ampliar la ruta a jamada, café y lo que se tercie…:kissing_closed_eyes:
Edito! ** Se me ocurre que podríamos desviarnos en Armintza hasta Munguía, que es un puerto de curvas bien majo para comer en ese sitio de la agüela que os digo que se come barato y aluciflipannntemente bien…:yum:
El precio de Domingo es 12€ con café (no te acabas el menú) o 24€ de menú especial (para los más selectos/as…)…pero suele estar repleto, así que habría que ver si hay sitio… El sitio es normalito, nada del otro mundo, pero asequible a todos los bolsillos y con comida de calidad y cocina cojonuda :+1:
Y después volver por Butrón hacia Gatika-Urduliz y hasta Sopelana para echar un café/… en el Golfo Norte o algo así.
Más que nada por tema aparcamiento y tal…
Obviamente si alguien sabe o conoce de otro sitio más viable que lo diga!!!
Y hay que saber cuantos somos en cada coche por aquello de que no es lo mismo estár 10 coches que 20-30 personas :hugs:

1 me gusta

Mi debilidad son los sitios de la abuela jajaja ahi lo dejoo xD, enrealidad me adapto a cualquier sitio de comer ajjaja
Y ya le voi a meter prisa al amigo pa añadirlo

1 me gusta

Pueeees por mí perfecto. A ver qué dicen los demás.

1 me gusta

X mi tmb me parece dpm, después d la ruta una buena comida rica y como Dios :v::sunglasses:

1 me gusta

Lista actualizada de interesados:
Toecutter + 2 X COMIDA
EnekoDrift + COMIDA
Tomisw + COMIDA
TNG-TEAM
ion.oesido + 2 X COMIDA
alonko + COMIDA
Makel
Troylee666
Busenitz + 2 X COMIDA

Ir diciendo lo de la comida para apuntar interesados, y si venís 1 o más personas x coche, para saber el total de gente definitiva e ir haciendo la reserva!
Parece que se van a apuntar 2 o 3 compis del Foro Evo tb a venir a la rutilla…:relaxed:
Vamoooooo que esto prometeeeee :muscle:

2 Me gusta