Apetece una rutilla por el Norte?

Euuuu, yo me apunto a comer también! Tiene muy buena pinta ese sitio que dices jajaja

Si puedo iré con mi trasto, pero si no está listo… Igual subo con @ion.oesido, asi somos menos coches y se hace mas tranquilo.

Apuntau quedas Eneko!!! :+1:

Vale mi amigo del crx viene lo que tiene un problemilla y no sabe sile va dar tiempo a traerlo,
Pero para comer se apunta aunque se venga en mi coche xD

Apuntau queda tu colega!! :wink:

1 me gusta

Yo aún no se…pero si puedo ir voy …así que a la comida no me apunto…parece que se anima

Estaría bien una comida, igual que hay que darles de beber a nuestros juguetes, los dueños tambien pueden parar a llenar el buche jejeje :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: yo ire con la chavala seguramente, asique dos mas a comer :v:

1 me gusta

[Apuntado Busenitz!!!

Lista actualizada de interesados:
Toecutter + 2 X COMIDA
EnekoDrift + COMIDA
Tomisw + COMIDA
TNG-TEAM + 3 X COMIDA
ion.oesido + 2 X COMIDA
alonko + COMIDA
@Makel
Troylee666 NO COMIDA
Busenitz + 2 X COMIDA
zuazaga
Que digan algo los que faltan y voy llamando a la agüela a ver si hay sitio :yum::thinking:

Un bizkaino que se apunta!!!

1 me gusta

Ese @zuazaga !! apuntau quedas!
Si te apetece comida tb dilo para tenerte en cuenta y si vas a venir con parienta / amigo/a/ lo que sea…

yo igual iria con compañía yo +2 acompañantes
y tmb me apuntaría a comida

1 me gusta

apuntados entonces!!! :ok_hand:

Que cacharro vais a llevar …para k se anime esto un poco mas

1 me gusta

Yo el único japo que tengo…
Evo V GSR :red_car::dash::dash::boom::boom:

1 me gusta

Yo el Corolla sl

Golf Mk4 GTI. :smiley:

Lista actualizada de interesados: a día 17.11.17
Toecutter + 2 X COMIDA
EnekoDrift + COMIDA
Tomisw + COMIDA
TNG-TEAM + 3 X COMIDA
ion.oesido + 2 X COMIDA
alonko + COMIDA
@Makel
Troylee666 NO COMIDA
Busenitz + 2 X COMIDA
zuazaga
Ruta:
El enlace que puso el compi @Tomisw (unos post más arriba…:top:)

En total estamos 10 coches y 12 humanoides para la comida. Ya he avisado que ampliable hasta 14-15 comensales por si alguien se apunta a última hora…:thinking:
Ya se ha hecho la reserva donde la “agüela” para la jamada el Domingo 26.11.17 a las 15:00pm
Creo que hay tiempo suficiente para quedar, hacer la ruta, hacer un par de paraditas en San Juan de Gaztelugatxe y en el alto de Bakio desde donde se ve la central nuclear abandonada de Lemoiz para charlar un poquito y hacer unas fotos y tal (si el tiempo nos lo permite…:roll_eyes:) y llegar a comer con tranquilidad al sitio…
Después de la jamada y, si hay ganas, se puede hacer otro mini-paseo al Golfo Norte, en Barrika, a echar un cafecito o lo que se tercie de despedida…
Para juntarnos todos, a las 10:00am, propongo el Parking del Lidl de Amorebieta, que está en la misma carretera, a la entrada del pueblo, y es fácil de encontrar.

Y por mi parte poco más…
Hora y lugar de quedada, ruta, paradas, comida y lo que siga queda organizado!
En 9 días nos juntamos!!:sunglasses:

Solo me queda hacer un poco de hincapié en las típicas directrices de una ruta por carretera:exploding_head:
1.- No hay prisa. Si el grupo se desune, pararemos un poco más adelante para reagruparnos. No nos preocupemos…:smirk:
2.- Vigilamos , en la medida de lo posible, al de delante ( no pegarnos a su culo, que no es necesario) y al de atrás por el retrovisor, para que nadie se pierda…
3.- No adelantar, sin necesidad y, en caso de hacerlo, siempre con seguridad y sin poner a nadie en peligro :+1: (ni a nosotros, ni al compañero, ni al resto de usuarios de la carretera) !!
4.- Y, por favor, no nos calentemos al volante…(en exceso…:yum:)
5.- Y, ante todo, disfrutar al máximo para que esta sea la primera :red_car::red_car::red_car::red_car::dash::dash::boom:de muchas reuniones ruteras :muscle:

3 Me gusta

EVO X RS

2 Me gusta

Aupa
Yo llevaré un mr2 sw20, mi juguetito!
Voy desde Donos, alguno más?

1 me gusta