Apexi avcr averiada

Hola tengo una apexi avcr que me hizo un corto en el sensor de presion de turbo y no se enciende era para preguntar si se puede reparar y donde gracias de antemano

A lo mejor lleva dentro un fusible y solo ha roto eso .

Hola que va e abierto y solo veo componentes y nada quemado a la vista

lo siento no puedo ayudarte, lo mejor es que contactes con el servicio tecnico de apexi

Tienes el contacto ?

te lo pondrá en las intrucciones.
sino en su web , lo que pasa es que hay 4 departamentos según seas de un lao o otro. Si no hay para Europa o worldwide en general , manda un mensaje al de USA .
En menos de 24h laborables seguro que se ponen en contacto contigo .
Si tienen Twitter o Facebook prueba primero por esos sitios.
Si no a unas malas busca un distribuidor de Apexi en España a ver si puede ayudarte

Gracias

buenas sigo sin soluciones ya que las paginas oficiales no contestan la e llevado a una tienda de informatica y no averiguan nada

Lo que necesitas no lo vas a encontrar en una tienda de informática. Soy informático y no sabría por donde agarrar eso.

Entiendo que a la centralita se le han frito componentes microelectrónicos que hay que sustituir.

Igual estos tíos te saben ayudar. Parece que lleven ese tipo de reparaciones.

http://www.compu-electronic.com/EndUser/schede/index.asp?codice=02

Muchas gracias

Buenos dias despues de 2 semanitas la tienda pcbox de irun me a devuelto la apexi avcr funcionando con una factura de 20€ asi que todo genial queria agradecer a todos los que me habeis contestado intentado ayudar o dar vuestra opinion GRACIAS

2 Me gusta


Eso le cambiaron

2 Me gusta