Aristo "The V.I.P"

:new_moon_with_face:

Tengo ganas de montar los muelles pero aún tardarán en llegar un tiempo jajaja

Quería haber puesto coilovers pero ahora mismo se ha convertido en daily car y puede resultar un pelín incómodo con el peque, además de que no me apetece andar homologando una cosa ahora y tener que volver hacerlo en un tiempo cuando me meta de lleno con el motor jajaja

Lo veo y subo un :full_moon_with_face:

Los muelles que bajan el coche no hace falta homologarlos??? Pensaba que si…

Pués no sabría decirte la verdad ya que el ex S13 que tuve llevaba montado unos muelles Tein con amortiguadores de serie y pasé la ITV con ellos sin problemas.
De esto hace casi dos años, no sé como estará ahora el tema así que por si las moscas pintaré los muelles de negro y a correr XD

1 me gusta

es totalmente obligatorio, pero vamos con un spray negro si no son muy muy bajos se homologan facilmente jejeje

Esa va a ser la “homologación” que voy hacer a los míos XD

1 me gusta

Buenas noches.

Después de un tiempo sin hacer nada este fin de semana me he liado con los escapes TTE.

Estas són las únicas fotos que tengo ahora mismo pero tengo pendiente hacer unas más “vistosas” XD.

También hice un pequeño video de como suenan pero no se llega a apreciar tan bien como en directo. A ver si hago otro mejor y lo subo.

Lo próximo será tintar los criatales traseros e instalar los muelles Tanabe (todavía no han llegado…)

2 Me gusta

Esta tarde he podido hacer un video de como suenan.

La verdad es que suenan bien y no son para nada molestos. Hemos vuelto de Galicia a Madrid y no se te mete el ruido en la cabeza jajaj

4 Me gusta

TIene pinta este motor que le metes un escape recto y sonar a M3 de Rallys… jajajajajajajaja
Ya te dije que suena fino, por lo menos que se note que hay 6 pucheros!

1 me gusta

Hay algún video por youtube de gente que ha anulado algún que otro silencioso intermedio y si… suena muy parecido a un “Muebleuve” XD

3 Me gusta

:joy::joy::joy: muero

Y eso que a mi me encantan los E36 y E46 M3

Buenas de nuevo.

Traigo una pequeña actualización.

Estaba harto de estar cambiando la sillita del peque de lado cada vez que íbamos de viaje para que no le pegara el sol que decidí tintarle los cristales con el tono más oscuros.

Por otro lado, tengo los muelles que pedí a Japón en aduanas a la espera de que los liberen. Con un poco de suerte, en Semana Santa, los tendré en casa por fín y me liaré a montarlos.

3 Me gusta

Me acaba de pasar una foto shopeada donde han bajado el coche y pintado el centro de las llantas en negro.

Que os parecen las llantas así??

Hace unos años llevaba esa combinación de colores en mi S13 pero actualmente ya no me agrada tanto, no sé… aunque viéndolo ahora en esta foto… no parece que quede tan mal como yo creía jajaj

Que opinais?

4 Me gusta

Queda muy bien, la verdad. Eso sí, otras llantas harían más justicia a ese pedazo de gs300 (bbs lm son mi debilidad con el centro de la llanta con el logo de bbs en rojo)

3 Me gusta

Y en dorado?

Me encanta como está aunque con un lip delantero y otra rejilla para mi gusto estaría :ok_hand: jajaja

En cuanto a las llantas… esas BBS tambien són mi debilidad pero se me escapan de precio bastante jajaj
De momento tendré que tirar con las que lleva y más adelante buscaré otras más decentes, tal vez en 19"

Mmm, no sé que tal quedarían con el diseño de estas llantas la verdad.

Miraré por google a ver si veo algo interesante jejej

Quizás jr23 en 19"?

Ahora que tienes los cristales negros, el GS cada vez tiene un tono mas Vip Style :+1:
Una lástima que aquí en España no dejen tintar los cristales del piloto y el copiloto.