Aristo "The V.I.P"

Muchas gracias!

Me han comentado en casa que ya habían llegado los faros, así que solo queda esperar subir de nuevo a Galicia para montarlos XD

1 me gusta

Rescato del abismo el post para actualizar dos chorradillas.

Como había puesto más arriba ya tengo los faros traseros restyling y en Navidades me dispuse a cambiarlos en un ratillo.
Compré las bombillas y al montarlos resulta que algo no va del todo bien puesto que no alumbran como deberían. Cuando vuelva con más tiempo tengo que revisar el cableado porque los restyling llevan una bombilla más así que tendré que ñapear algo seguro.

Dejo un par de fotos para ver las diferencias XD

De serie:

Restyling:

Por otro lado… llevaba mucho tiempo buscando un volante para terminar la “réplica” de Aristo. Todos los que salían a la venta eran que si negros, que si demasiado caros, que no te lo envío porque puede saltar el airbag, etc… por fin dí con uno en Croooober que me convencía porque era del color correcto jajaja. No pregunté y le dí a comprar directamente para ver si colaba y si… me lo enviaron!!

Este es el susodicho:

Lo “malo” es que no trae el control de crucero por lo que tendré que adaptarle el que tiene del volante de serie.

5 Me gusta

Buenas no conocía tu proyecto, yo también tengo un gs300 de uso diario tenemos 1 grupo de washapp si quieres entrar mandame mp.

Por cierto si quieres el portón trasero el alerón o piezas de aristo @Ninocrack tiene todas las que necesites aquí en España.

Tengo bastantes piezas para montar línea de escape hks llantas works deriva brisas…

Así queda a falta del alerón y derivabrisas

2 Me gusta

Hola! respecto al volante… que tal el trato de Croooober? Todo bien?
Cómo vas a solucionar el tema del airbag? Ya que ellos te lo mandan con el desactivado y me echa para atras a la hora de comprar para mi Primera.
Gracias!

Buenas!

Muy bonito tu GS, no sabía que tuvieras uno. Me alegra ver que en España haya más gente que aprecie este hierro como se merece jeje.

Te dejo un MP :upside_down_face:

El trato con croooober perfecto.

He comprado unas cuantas cosas ahí y siempre de 10. Responden a todas tus dudas, te envían fotos si se las pides, etc…

En cuanto al volante tendré que examinarlo cuando lo tenga delante y ver cómo está el tema del airbag, si está desactivado ver cómo activarlo o en su defecto usar el que tengo de serie…

Gracias!!

En Semana Santa estaré por ahí una semanita así que si te coincide pasar por la zona tienes unas cañas pagadas :wink:

1 me gusta

Pongo alguna fotillo general del coche, que solo subo cosas detalladas pero ninguna del estado general jajaja

4 Me gusta

Muy bonito, pero te has planteado alguna vez ponerle matricula pequeña delante?

1 me gusta

Sí señor, muy bonito. Bajada y llantas en su sitio perfecto.
Me alegra ver que por aquí somos varios GS con inquietudes

1 me gusta

La verdad es que no pero ahora que lo dices… incluso ponerle la cuadrada atrás tampoco quedaría mal jejej

Gracias!

Pues parece que empezamos a ser unos cuantos. Hoy mismo me han metido en un grupo de GS300/Aristo así que si quieres que te metan tambien se lo comento a los admin y supongo que no tendrán problema en dejar que te unas.

También les puedes decir que se pasen por aquí :new_moon_with_face:

1 me gusta

Un hilo de JZS no estaría mal

También jajaja

Aunque el pasarse o no dependerá de ellos XD

Yo seguiré actualizando el post de todas formas, aunque vaya ya un poco más lento.

Te dejo un MP

MUy bonito y elegante, este tipo de coches me gusta mucho.

Muchas gracias :blush:

Ya sabes que me tiene enamorado este proyecto… pero con los faros restyling tiene que ser otro nivel

1 me gusta

Gracias!!

A ver si me lío con ellos la próxima vez que suba a Galicia y consigo que alumbren omo es debido XD

1 me gusta