Assetto Corsa Pc Jarama Mitsubishi Eclipse

No sé muy bien si aquí se puede subir este tipo de cosas pero es curioso ver en un juego de pc el Circuito del Jarama y más junto a un Mitsubishi Eclipse jajaja

2 Me gusta

Mola!

jaja no es por fast & furious ,antes usaba el color blanco pero te acabas cansando y puse el verde,pero vamos solo hay 3 colores para elegir en concreto, el otro es el negro creo

1 me gusta

Tenia un cocepto bastante mejor de assetto corsa, lo veo muy mal grafica y en fisicas tambien :confused::confused:

3 Me gusta

ten en cuenta q el jarama y el eclipse son mods hechos por la gente, el juego en si esta muy bien

1 me gusta

Yo juego en pc con el mando de la xbox, es deprimente :joy:. Me tiré 2h configurando todo bien para que fuese lo mejor posible y ahora me encuentro con el problema de no se hacerle un buen setup al coche :sweat:

Por no hablar de que los coches que he metido con mods apenas giran :rofl: , por eso solo me descargo circuitos :man_facepalming:t2:

Buena vuelta te pegas, la proxima vez esconde la tabla de reproduccion :+1:t2:

1 me gusta

mira en youtube,depende del setup q quieras claro y búscalo ahí. es lo qhice yo para poder hacer drift o circuito
( yo juego con mando de ps4 en pc jajaja)

1 me gusta

Puedes pasar enlace del Jarama? Intenté pillarlo para antes de las tandas pero no conseguí nada. :frowning:

coñooo es verdad q apenas q apenas giran y no soy yo jajajja , pero solo hay q pillarles el truco! pq sino en el juego no viene ni mitsubishi ni nissan, ni mazda pero aun asi mola

buscaré de nuevo, si es algo difícil de conseguir y lo ppeor es q hay veces q aun consiguiéndolo no consigues hacer que funcione. Si lo encuentro paso el enlace

Con el DLC de coches japos hay unos buenos pepinos (AE86, RX-7 Spirit-R, R34 GTR, Supra, etc…)

Yo también busqué el circuito para aprenderlo antes de las tandas pero no lo encontré :confused:

Molaría tenerlo!

Por cierto yo también juego con el mando de la Xbox… un coñazo pero por ahora es lo que hay.

1 me gusta

Como parece que la cosa se anima, os dejo un link para mi servidor de discord:

Lo uso para hablar con amigos cercanos y esta vacio practicamente, el que quiera que se meta y jugamos al assetto o a lo que querais mientras hablamos.

Animaros hombre, que he visto a 2 o 3 con mando y asi jugamos en igualdad de condiciones :rofl:

Ahi os dejo otro video mas divertido!!
Carrera Japo!!!
Ya podria hacer algún día asi en el Jarama en plan serio, no solo tandas jajaja

Simplemente copia la carpeta del jarama de tracks y subelo a algún servidor como Dropbox, Mega o https://uploadfiles.io. :+1:

Hola Japeros, acabo de ver este post por el foro. Yo le atizo bastante al Assetto Corsa. Suelo darle al drift, y un poco de ruteo de vez en cuando. Me monté un simulador poco a poco, y con tiempo, hasta dejarlo a mi gusto.

Si alguien se anima a retomar, o quiere quedar un dia para hacer una ruta, o un poco de slidingg, se puede preparar algo. Además, puedo crear servidores online.
Os dejo una foto de mi curro y de mi cockpit, que me hace ilusión, jajaj
:laughing::laughing:

2 Me gusta

Buenas Kunz, yo estoy en un servidor de discord, en el que andamos en el assetto practicamente todo el dia, siempre hay gente, se crean servidores, mods, de todo… si quieres te mando un mp con el enlace…

manda, manda. Me tendre que registrar ahi, eso es como telegram, no? zaludozzz