Assetto Corsa: Touge

Que envidia

Por 5 euros que ha costado (un menú del Mcdonalds) la verdad es que no nos podemos quejar.

5€ el que? Es un dlc? Yo es que no lo he jugado :confounded:

Sí! El DLC japo!

Con el juego coches japoneses solo vienen el GT86 y el GT-R Nismo, así que no veas que alegría el DLC… nunca había visto tanta repercusión desde que sacaron el DLC con el circuito escaneado de Nurburgring (este es el cuarto). Proximamente dicen que meterán el MX-5 NA y el mítico 787B creo que de forma gratuita, pero visto el éxito del pack no descarto que metan más marcas japonesas. Estaría muy bien tener Honda por ejemplo, sus míticos Civic, S2000 y el NSX!

1 me gusta

Yo he visto mods de integras, civics, etc

Así es, hay 26 mods de Honda: Cars List - Assetto Corsa Database

De todas formas la calidad de los mods es muy variable, hay pocos que realmente sean fieles a la realidad.

En cualquier caso ni el mejor mod se equipara al trabajo del desarrollador del juego, que son los que crearon el motor de físicas y por lo tanto los que más saben, a parte de que muchos modders se basan en videos y reviews, sin embargo los de Kunos los prueban en su circuito.

1 me gusta

Buenas, recientemente me he montado un simulador, entre todos los juegos que hay voy a empezar por el assetto ya que mis amigos lo tienen y además lo veo equilibrado.

Antes de tener el juego y toquitearlo ¿como se añaden los mods?

Gracias!

Buenas, la ubicación es en
Archivos de programa\steam\common\assettocorsa\content\

Y dentro de content verás la carpeta cars y track.

Ahí metes los coches y los circuitos.

1 me gusta

Muchas gracias, contare que tal va!

Y yo aquí muerto de envidia sin conseguir que me funcione

Vende la play y pasate a la Master Race!!!

Ahora que han sacado las gtx 1070/1080 el resto de gráficas van a bajar de precio y los i5 de anteriores generaciones están tirados de precio. Luego te pillas un monitor en FullHD que ahora se los están sacando de encima por el 4K y 3D asi que te puedes hacer con un buen PC barato.

La play no la vendo, pero mas adelante si me pillo un buen pc

1 me gusta

Rebajas en Steam y assetto a 19€ con todos los dlc y pack japones por menos de 40€

Ya salió para PS4, uso de G29 más que recomendado. :wink:

Iba a comprarmelo diractamente según saliera. Menos mal que esperé para ver reviews en youtube. Es una pena que no se puedan poner mods como en pc, voy a dejarlo pasar…

Yo iba a comprarlo tambien hasta que vi que wallapop esta lleno de assetos :joy: :joy:

No sé, ahora mismo Assetto Corsa está quitandole mercado a los mejores simuladores de PC (rFactor 2, iRacing…), y la gente aunque a veces echa bilis por las actualizaciones que hacen los italianos, indudablemente es de lo mejor que hay.

Para consola contrataron a un equipo externo para hacer los menús (que los hijos de su madre italiana no han trasladado a PC) y al menos le han dado un mejor aspecto para un público más casual.

Obviamente la política de no poder meter mods en consola es un lastre para un juego que tiene tanta variedad de mods y tan buenos, pero bueno, yo personalmente llevo jugando sin mods alrededor de tres meses, desde que salió el DLC de coches japoneses, y pienso que hay coches lo suficientemente variados como para divertirte. Quizás en circuitos andan más flojos, pero está Nordschliefe que ahí ya tienes decenas de horas y Spa, que nunca te aburres de él. Incluso hay suficiente material para los amantes del drift.

Si ha salido en consolas es gracias a los que nos hemos dejado el dinero en PC, por mi parte más que amortizado (no sé si tengo 850 horas de juego ya) y yo creo que es un tipo de juego que actualmente no existe en consola (ni Forza ni Gran Turismo son simuladores, os lo aseguro). En Assetto si te pones a analizar ciertas físicas en algunos aspectos cojea pero en otros está muy logrado. El FFB, por ejemplo, para mi es el más realista que existe.

Bueno, cada uno tiene una opinión, yo os animo a comprarlo solo y solo si tenéis un volante decente.

1 me gusta

Mañana me voy a pillar un G29 para el PC. No creo que me pille el AC, pero el Forza7 seguro que cae. ¿Lo probaréis? La demo del F7 está en la Windows Store

Esa saga es una basura. Prefiero el Mario Kart 8 así te lo digo. Se gastan la pasta en buenos gráficos y muchas licencias, luego el resto lo dejan de lado.

Como se nota el partner…

Y yo jugando asseto en PC con el mando de xbox one :joy: