Assetto Corsa: Touge

Tampoco hace falta tanto. Yo cuando jugaba al NFS Shift, jugaba con un volante Thrustmaster de 50 pavos y como lo gozaba haciendo drift.

Bueno yo he estado tanteando Fanatec… Solo los pedales 600€, con eso te lo digo todo. :joy:

1 me gusta

Un mismo producto de la marca fanatec ha subido 100 euros de un dia para otro :disappointed_relieved: , 200 en algun caso :grimacing:

Pero lo vale. Yo tengo de lo más caro de Thrustmaster y no deja de ser una gama media.

El G29 es gama media tirando a baja. Eso sí, de precio casi regalado para lo que ofrece.

Y luego ya están escalas muy superiores, como OSW, ya para profesionales o adinerados.

Fanatec está en un rango de precio algo más elevado de lo que ofrece. No obstante, es una gama alta y no tiene rival en ese rango de precios. Es, o gastas más para ir a una escala muy superior, o gastas mucho menos pero vas a un escalón notablemente menor.

Lo suyo es que Logitech sacara un producto muy superior al G29 pero que conservara esa relación calidad/precio para competir con Fanatec.

1 me gusta

Yo siempre he oído que Logitech tiene la mejor relación prestaciones/precio

Eso no te lo discuto, te doy la razon en todo.

Es comprensible que si pueden subirle el precio a sus productos manteniendose en ese escalón lo hagan…

En mi opinión, la serie G es un regalo. Desde el 25 hasta el 29. Son rocas, servicio técnico excepcional, calidad tirando a gama media, muchos mods… Y a un precio de risa.

Me fastidia que se me quede corto para el nivel que tengo, pero sin duda para la gran mayoría es la mejor opción.

con apple nada de nada, verdad??

Yo ando con el g29 jugando principalmente assetto corsa y… me va bastante bien la verdad. Me salió todo (volante pedales y shifter) por 250€. Si es cierto que el shifter deja que desear, que el pedel del freno es… un poco complicado y que el volante en sesiones largas saca alguna rozadura en las manos. Pero por el resto, es una pasada de volante… estoy encantadísimo.

@kunZ echa un ojo por aquí

Pero juegas en la XONE o en el PC ?

gracias @aaron1123. Eres un figura, como siempre.
Yo le atizo en pc, es donde está la magia del Assetto, asi que me apunto a lo que sea…:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

El Forza7 lo tengo en PC, pero puedo jugar (y de hecho ya he jugado) con gente de XBOX.
El G29 se lo vendí a un amigo por 150€ con shifter. No me hago a los volantes :sweat_smile: juego con mando y hago mejores carreras/tiempos :joy:

Yo estoy vendiendo 2 volantes con varias modificaciones porque me he pasado a Fanatec y me sobran.

Los que venden de serie, salvo Fanatec, son de tamaño de juguete.

1 me gusta

Pues agregame shurprimo tu y todos los que queráis jugar al Forza 7 u Horizon 3

" D4veNSD "

1 me gusta

totalmente de acuerdo, sobre todo el f458 italia… el volante de serie es la risa… ya con el leather edition el tamaño es otra cosa. al final lo más cómodo es poner una piña y un desplazado… pero lo de los botones es una jodienda… :sweat_smile::sweat_smile:.

Imagino que estas encantado con el Fanatec, no? saludoss

Hombre lo suyo es usarlos con adaptador, como hago yo, que te permite usar todos los botones.

Pues yo que he probado de todo puedo decir que es lo que esperaba. Sabía que iba a pagar más de lo que es.

Por un lado tienes Thrustmaster, gama media. Más caro que Logitech pero está en un escalón por encima. Comparado con un T300, el G29 es de risa.

Luego ya, cuando se te queda corto el T300, te pones a ver cosas mejores. Y ya solo hay Fanatec o más caros. En Fanatec sabes que te vas a dejar un pastizal y que no lo va a valer. Pero si quieres algo mejor que Thrustmaster, no hay otra.

Y así ha sido, los pedales, similares a unos de calle, pero son 600 pavazos. El volante, de cuero pero unos 200, y luego el motor, que es ligeramente mejor al T300, unos 250 mas. Ah, y se me olvida el adaptador de volante, que como es transformable, 300 y pico más.

Vale la pena? Sí, pero pagas mucha marca.