Aumento angulo de giro para drift

Es un brico fácil, de unas 4 horas, pero mejora bastante la maniobra haciendo drift.

No te lo tomes a mal, no quiero que me malinterpretes.

No es más cómodo hacer un solo hilo e ir poniendo todos los videos? Parece que os estais animando con youtube :grin:

1 me gusta

por favor,
prefiero que cada modificacion tenga su propio hilo, asi el que este buscando algo en concreto lo encuentre :wink:

4 Me gusta

Muy interesante pero hay vas a tener un problema. Si no metes copelas descentradas se te va a quedar una caída negativa de la ostia que dudo que puedas arreglar aun llevando copelas regulables.

Saludos!

1 me gusta

Tenemos copelas regulables que vienen con los coilovers XYZ. Yo hago el paralelo en mi casa, y siempre que voy a los profesionales a mirarlo esta perfecto.

Aun asi tengo las copelas reguladas para tener la maxima caida negativa, y que al estar al maximo angulo tenga la menor caida positiva posible.

1 me gusta

eso lo hice yo en mi s13 rojo, no ganas el angulo por hacerlos mas largos, sino por quitar el tope de la direccion, yo se lo dejé, mira donde toca ahora, por si tuvieras que poner otro tope, un saludo.

1 me gusta

Hola, estas hablando en serio?

si, el tope es el puente que va justo donde cortaste, de echo se ven en una foto en el minuto 0:04, supongo que lo habras mirado para que no toque la mangueta de mala manera ni jodas los retenes de la cremallera, mi proyecto creo que está por aqui y se podran ver las fotos.
edito: mira el mensaje 6 200sx rs13 "el delorean" - nº 6 por el_aprendiz6

1 me gusta

Antes de hacerlo la rueda me rozaba en el chasis, despues de alargar el brazo, se alejo del chasis, y medimos antes y despues de añadir el separador a la cremallera.
Hemos ganado 4 centimetros de angulo midiendo desde el chasis hasta el extremo de la rueda, y tuve que quitar el tope ya que era la siguiente limitacion para ganar mas angulo.

En el lado del pasajero se puede usar un separador de 13mm en la cremallera, mientras que en el del conductor se puede usar uno de 7mm. aumentando 2cm el recorrido de la cremallera.

1 me gusta

yo no lo quité por miedo a romper los retenes de la cremallera, nose si habras visto que yo tambien llevaba las arandelas para el giro, pero si no te da problemas eso que ganas de angulo.

1 me gusta