Automoviles que fracasaron

Os dejo este enlace made in BMW faq:

esta interesente,cuidado aberraciones inside,cuidad vuestros hojos.

http://www.bmwfaq.com/f7/intentos-fallidos-fracasos-o-modelos-que-no-triunfaron-447196/

1 me gusta

Joer pues bastantes de los coches que estan ahi me gustan xd

Pero es verdad que la mayoria hacen daño a la vista

Qué bien, soy poseedora de un automóvil fracaso jajajaja se vio el pobre superado por un Hyundai coupe que penita.

PD: Pues me lo volvería a comprar x’DD

Saludos :smileJap:

tampoco tomeis al pie de la letra lo que digan…las opiniones del autor a veces se las pueden sacar de cualquier lado…la idea es que veais que coches mas raros se sacan.

Melekias si me ha encantado el post! solo bromeaba xD. Por cierto, yo me he montado en un Z1, por ahí tendré fotos. Curioso que le das a un botón y se baja la puerta jajaja

tengo una persiana igual y mucho mas barata :roto2:
es el coche ideal por si te caes al rio achicar el agua o si llevas gnete con riesgo de potear. jajaaj :roto2:

Evidentemente, no es BMW :roto2:

lo premium es premium pero tnego un fluorescente en la cocina MAZDA :roto2: en serio.

Menudo FAIL, las mias son chinas :Ink_Stab:

PD: Fotos o reporte.
PD2: Ya está, creo que me equivoqué de foro :roto2:

Poco vendido = fracaso, pues vaya… nada relevante la opinión de algunos de ese foro…

incluso muchos de los que salen fueron muy vendidos xd cada uno pone lo k le apetece

pone MAzda fluor XD
y tengo un dvd marca PANDA pero la forma de la letra es como la de HONDA XD

yo tengo mi lista particular de vehiculos actuales, el nivel fracaso no va por este orden simplemente segun me aparecen en la cabeza

alfa romeo… me da igual q sean fracasos son todos bonitos y no los cuento

bmw en la lista de bmw sale el compac, sinceramente yo estoy aburrido de verlo, quizas sea por la cantidad de concesionarios de importacion q hay por aqui, recien salido sacabas uno por poco mas q por el precio de un meganne equivalente
el serie 7 al menos lo tengo bastante perdido, vi mas de las series anteriores, desde luego no ayudó ni el precio, ni el sistema ese de la ruedecita para controlar todo (hace falta un mapa) y q era jodid… feo (como casi todos los ultimos bmw para mi gusto, salvo el 3 coupe)

audi (admito q le tengo cierta tiña a la marca… “si no lo compra usted, lo comprará otra persona”)
a2, feo, enano, poco practico, estabilidad justa, muy caro
a3 cabrio, feo y mucho, techo de tela, tienes el a4 cabrio, repito feo
voy a poner uno q probablemente lo será : A1 competirá con el mini

chrysler, podria decir cualquiera, construccion americana, caros para lo q son, pero el crossfire… tuvo su momento recien salido, supongo q por la novedad pero luego los vendian tirados de precio. merece mencion a parte su version cabrio…

citroen c3 un truño de “pe a pa” y peor todavia el pluriel, los dueños lo deben haber descapotado dos veces el primer dia, y el primer dia de sol, un coñazo para montar y desmontar
c5 anterior, partian del xantia, tipico aspecto citroen, comodo buen precio, relativamente fiable y sacan el c5 todo el q conozca a el dueño de uno sabe como va el tema. al menos a mi alrededor estan hasta los mismos. salió ahora la generacion nueva, mas bonito (lo admito), pero el anuncio, no les ayuda, q si caracter aleman blabla, señores de citroen, venden un gabacho, no intenten compararlo con un aleman, pq son conceptos diferentes
c6, bonito no es, feo tampoco, comodo mucho, caro para ser gabacho, se depreciará a lo bestia, como su diseño, es complicado
c4 sedan, ya el c4 es feo, pero feo feo, lo pongo al nivel del megane anterior, q ya es decir, pero esta version larga…
xm, es un fallo electrico con ruedas

ford scorpio, caro, malo, feo. tengo un vecino con uno, lo “quiere” con locura
galaxy podias escoger esta, la de seat, la de vw… todas iguales
cougar, si en todos estos años he visto media docena…
puma, mas de lo mismo

fiat croma actual (a parte de a la GC y al dueño de la fiat, a quien se lo habeis visto?),
marea
stilo sw
multipla, lo mató el aspecto, pero en las revistas era considerado como uno de los mejores de su categoria

lancia… cualquiera de los actuales, aunque se lleva la palma el thesis, en q coj… pensaban
http://www.cochesmas.com/wp-content/uploads/2009/01/lancia-thesis-sport-0.jpg

honda frv,crv… si he visto media docena, son muchos
civic nuevo, me van a quemar, pero no llega, ni lo hará a la popularidad de los anteriores

mercedes
clase A, mal comienzo para un coche cuando las primeras unidades vuelcan a 60kmsh
clase B, TT, monovolumen, coche? = caro, muy caro
vaneo, un truño de furgoneta q metia agua por las gomas de la puerta lateral

opel, para empezar cualquier opc, lo siento, pero no son capaces de tomar curvas, a top gear me remito
sintra, un monovolumen raro, q no vi ni anunciado q parecia mas un monovolumen venido de usa con la marca cambiada

renault clio sw
avantime coche con problemas estructurales, y poco practico
space actual, si sacas una gran scenic, mas barata, para q coj… sacas otra casi igual y mas cara
koleos, el TT de renault, lo sacan justo cuando comienza la crisis, ya hay q tener mala suerte

peugeot
1007, por las puertas pesado, ademas de lentas, feo, …
407, sí, tengo a dos personas cercanas con ganas de quemarlos
307, tambien conocidos como 307 problemas, superventas sí, mala fama tambien
807 he visto un par de taxis, otro par de calle y el resto radares de la GC
607 caro, q intentaba compararse con los alemanes

seat TOLEDO, hay dias q un diseñador es mejor q no se levante, y el dia del toledo, hubiese sido lo mejor, tampoco ayudó la publicidad, deportivo sedan monovolumen familiar, si ellos no lo tenian claro, el cliente tampoco. mencion a parte los acabados, igual de malos q los del ibiza (tengo uno)
arousa/arousa, lo unico bueno q tiene es q lo diseñó uno de mi tierra, otra cosa es el gusto q tenia. lo bueno, barato, bajo consumo, lo malo q era cutre,pero barato
alhambra, q creo q era la misma q la de ford galaxy, no sé si la ulysses (que he visto dos de calle y el resto de la GC)

suzuki, salvo el vitara y el nuevo swift, se puede coger cualquiera

toyota paseo, hasta q me encontré uno por vigo hace pocos años ni tenia conociento o me acordaba de el

vw
phaeton, tambien conocido como phanton (fantasma) pq no se ve uno
eos, descapotable feo y caro (tienes el saab, megane, 207, 308, …)
fox ¿pa qué?
touran, una escenic cara, pq los interiores no son una maravilla, bonita, va a ser q no, practica en las pruebas de las revistas, las otras le daban un repaso
nuevo passat, he visto 2 o 3, admito q para ser vw es bonito (hasta cierto punto), el passat anterior, q nada mas salir te lo encontrabas hasta debajo de las piedras (y eso q el precio era una burrada), los señores de vw decidieron sacar una de sus versiones EDITION o CLASSIC o como le llamen del anterior para mantener las ventas
golf sw feo y caro

volvo c30, no es q volve venda una barbaridad, pero de este han vendido pocos. no aprendieron con el 480 turbo (el de los faros escamoteables)

hay muchos mas, pero hago mencion especial a esas versiones camperas de cualquier modelo, rover 400, vw fox, seat, audi, alfa (bueno este no q sigue siendo bonito), a los q normalemente les metian mas cromados y piezas negras y los levantaban… con eso ya conseguias pasar por rios, torrenteras y si te lo propones, desiertos

Siempre me gustan ver coches que ni siquiera conocia!

Buen post

http://www.cochesmas.com/wp-content/uploads/2009/01/lancia-thesis-sport-0.jpg

ehhh pues este lo utilizan mucho los politicos y grandes personajes!

Lo tengo bastante visto en madrid!

Al igual que Phaeton aunque digan que no, de hecho le tengo mas visto el mio xD

es q por mi zona somos talibaudis, merceadictos, bmwmaniaticos y si no puedes, siempre tienes vw

el phaeton no es k sea un fracaso,para lo que vale se ve vastante, lo que pasa es que no todo el mundo puede permitirse un coche tan caro

Exactamente, tampoco tendria gracia que se vieran tantos como clios…

el tema del phaeton es q vw se planteaba hacer casi los mismos numeros q el A8 ya q se basa en la misma plataforma y demas, pero nunca llegó pq practicamente costaban lo mismo y una persona q se puede permitir un bicho de esos le tiran mas los 4 aros q lo de llevar un “coche del pueblo” grande

me faltan muchos, desde q hice la lista se me van ocurriendo mas. tambien influye mucho los q se me van ocurriendo por la zona en la q vivo. por ejemplo yo no vi un eclipse en mi vida hasta q estuve en un pueblo cerca de salou mas o menos por el 99, o el unico lancer q he visto es uno con matricula de gran canaria de uno q se lo trajo de allá