Ayuda con frenada para Nissan 200sx S13

Muy buenas grupo! Quiero mejorar los frenos de mi S13 , alguna forma económica ? Ya que e estado mirando kits y superan los 1000€… y por otro lado … tendría que homologarlos? Gracias de ante mano y felices fiestas :slight_smile:

Lo primero es un buen neumático. Eso hace mucho en la frenada.

Luego latiguillos metálicos con recubrimiento negro para que no te digan nada en ITV, un líquido de frenos de buena marca, pastillas EBC o Ferodo de alto rendimiento (para calle) y luego si tienes frenada de 256 pasarla a 280.

También hay gente que le mete frenada de S14/Z32 pero primero empezaría por lo básico.

2 Me gusta

Gracias! Iré haciendo eso. :slight_smile: Y si pongo una frenada de s14 me valdrá con unos discos de 22mm de grosor? Ya que e mirado y los del s14 suelen ser de 30mm …

pues mira como te dicen, lo primero es un buen neumático, en cuestión de frenos , EBC Frenos está muy bien depende de lo q quieras tienes en todas las fases , en cuestión de pastillas tienes la yellowstuff o greenstuff, , combinarlas con latiguillos metálicos etc… yo recomiendo ebc, son los q llevo, y no salieron muy caros y son muy buenos…depende de lo q busques tienes normales stage 1 y demas. En ebc frenos españa los puedes encontrar.

1 me gusta