Ayuda con mi minimoto

hola, hace unos dias me cambiaron una serie de cosas por un tubo de escape que tenia por casa, y una de las cosas que me cambiaron por el escape fue una minimoto a medias… entonces ahora cuando la desmonte me fije en esto… no se como coj… va el embrague de esta moto, porque estoy mirando los embragues de varias minimotos y son diferentes de la mia donde van enganchados… esta es la mia :


y esta es la que suelo encontrar:

alguien tiene alguna idea de si me puede valer el embrague de cualquier minimoto, o como me supongo yo… tendra que ser el especifico de mi moto?
ademas no doy encontrado por milanuncios ni por internet ninguna moto como puede ser la mia, alguien sabra como es? es este el cuadro de la moto en cuestion :

y ya como ultima pregunta… esto a donde va conectado?
http://i60.tinypic.com/vmrv4p.jpg me imagino que sera el cortacorrientes para apagar la minimoto, pero no se como conectarlo…

deu meu… premio al post mas raro

Seguramente lleva un embrague similar a una desbrozadora ya que el soporte es similar. Podrias subir fotos del embrague que tienes o de las piezas que tienes

Para intentar comprar el embrague si no lo tienes, mira el nombre del motor, por que el chassis no dira nada sobre el motor cosas de cosas chinas

si es un motor raro si , de echo el embrague lleva su campana y va todo el conjunto enganchado con un tornillo alen , lo que si tienes igual a todos los motores es el volante magnetico de aspas , el cable ese suelto que dices es el positivo de la bovina o el cortacorrientes , mira la piña donde sale el cable de el botincito rojo .

podias hacer fotos de la campana ??? , lo que si esta claro que tu embrague centrifugo tiene 3 tornillos , despues va la campana que ira enganchada al centro

a ver la campana va enganchada al bloque por unos tornillos (los 4 agujeros que se ven en la foto) y segun me comentaron, puede ser que le falten mas piezas que el embrague…pero bueno, eso ya no se.

donde aparece el nombre del bloque motor? no lo encuentro :confused:

baje hasta el garaje ahora a mirar lo del embrague y aparentemente es asi, no es que le falte mas nada, es asi el soporte del embrague.
todos los agujeros estan roscados para tornillos.

Pon fotos de las piezas que tengas, de todas, para así hacernos la idea de como puede ir.