Ayuda para escoger plenum en 350Z

Amigos necesito vuestra ayuda.

Tengo el coche en el taller estos días, básicamente para cambiarle la junta de la tapa de válvulas de una de las bancadas porque me fugaba algo de aceite, y ya sabemos los que somos quisquillosos con el coche que el coche siempre tiene que estar que se pueda comer en el.

La cuestión es lo de siempre, ya que estamos con medio coche desmontado, pues vamos a ir metiendole cosas, entonces:
Voy a meterle es el plenum, ya que tengo toda la admisión desmontada y hay que cambiar algunas juntas como la de admisión y tal, pues ya metidos en harina se lo meto, a la larga es un desmontaje que me ahorro si lo metiese mas adelante. Por lo que he leido una marca buena es Motordyne, cual es la mejor medida de grosor que le pondríais vosotros? y mas importante aun, hay algún distribuidor de Motordyne español que pueda tenerme la pieza en casa en un plazo no demasiado grande y con alguna garantía, ya es una modificación algo seria y no me gustaría gastarme mas de 200 euros en algo que pueda venir echo una mierda… me vale Motordyne o cualquier otra decente si sabéis alguna que me podríais recomendar. Muchas gracias amigos por la ayuda

Hola, la mayoria de gente que conozco que lleva Plenum monta el Motordyne 5/16 que es el mas comun. Respecto a quien te lo puede suministrar… se que se puede comprar en amazon o ebay, pero seguro que hay algun distribuidor por aqui que te lo pueda conseguir. Otro que montan mucho los yankees es el SKUNK2, pero yo montaria Motordyne.

Bueno al final he pillado el mas típico, el de Motordyne 5/16" aqui https://www.tarmacsportz.co.uk/motor...um-spacer.html lo que no he consigo aclarar es si viene la junta del colector de admisión, que yo por lo que veo en la foto aqui no aparece. La que viene en el siguiente kit https://motordyneengineering.com/pro...plenum-spacer/ que en la foto si viene con esa junta, aunque no se si con las mismas que la OEM o no.

Básicamente digo esto porque tengo desmontada la admisión y ya que estoy pongo juntas nuevas, lo que no se es si pedir una OEM porque mi kit no viene, o si viene incluida en el kit.