BMW E21 318i Opiniones

Buenas,hoy rebuscando por internet me encontré con esto:
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/bmw-e21-318i-coupe-256855099.htm

Tengo el dinero y me está cerca para ir a por el,¿que os parece?,sería para comprar y dejarlo guardado e ir dejandolo bonito y a mi gusto,ya que aun no tengo el carnet y de momento me muevo con la moto…

Tenía muchas ganas de empezar con un proyecto así y llevo tiempo ahorrando para alguna oportunidad así,estéticamente me encanta,lo que no me acaba de convencer es el color,pero todo se verá.

El tema de potencia y eso me da igual de momento,lo que quiero es ir preparandolo para tenerlo listo dentro de un año y medio y utilizarlo de coche de paseo,ya que tengo un utilitario ya.

Que os parece,proyecto viable??
Un saludo y gracias

1 me gusta

Si te gusta, es lo que quieres y además puedes permitirtelo por espacio y dinero, que preguntas? :grin:

A mi me parece un buen proyecto para empezar, faltan fotos del vano en el anuncio y estado del motor!

El motor es un M10B18 de 90cv, paseo y poco mas. A ver que te dicen los demás compis, que controlan mas de bmw que yo :laughing:

Por el estado en el que esta… yo iría a por el, aparentemente se ve bien, si puedes llevate contigo algun mecanico de confianza a no ser que tu sepas de la materia.

Aqui te dejo uno que dentro de un tiempo le sacare unas fotos, un 323 en restauracion en gran canaria que su dueño lo esta dejando a su gusto.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4643261&highlight=

http://i67.tinypic.com/1zf7y84.jpg

3 Me gusta

Preguntaba por si alguien conocia algo mas de estos coches y me podia dar algún consejo de compra,como por ejemplo algun fallo,piezas que se estropean con frecuencia,etc.

El motor si es ese pero por lo que leí son 103 cv,poca diferencia pero algo es algo jajajaj, de todas maneras voy a hablar con el vendedor para preguntarle por la caja de cambios que tenía varias opciones en la epoca,extras y mas fotillos

1 me gusta

Si te gusta, pillatelo… esa carrocería es muy bonita. Con una bajadita y unas llantas queda muy bien
Lo único que veo en contra, es el motor pequeño…

Muy guapo…y un 323 que ya tiene potencia…

1 me gusta

La verdad que son los únicos bmw que me gustan estéticamente, me parecen preciosos con esos focos redondos. Sobre el resto ni idea

8 horas que duró el anuncio…Ya había hablado con el vendedor,pero se me adelantaron :sob:…de aqui a que salga otro bien de precio ya es para un 323

1 me gusta

Yo tengo uno en proyecto, el mio es un 320 carburador y le he metido motor y caja de cambios de un e46 328i

1 me gusta

Iba a decir algo de Catawiki, aprovechando el reflote, y he visto el coche de mis sueños entre los listados, en España, tirado de precio, de momento (a falta de 4 días), y sin precio de reserva.

Lástima que, como ya he visto, sea demasiado pequeño para mi.

https://www.catawiki.es/l/43387063-volvo-480-turbo-no-reserve-1991

Es fiable el catawiki? La gente no opina muy bien…

Lo ignoro, nunca lo he usado para comprar coches.

Tengo un conocido que lo ha usado para comprar sellos y, al menos a el, si le ha ido bien.