Bobinas CA18DET

Buenas a todos:

Hace unos meses me compre un S13 en muy buen estado. El problemas es que de vez en cuando se queda en tres cilindros. El que falla es el número 3. He comprobado la inyección, la bomba. cambié bujías. desmonte toda la admisión para limpiarla y cambiar juntas comprobé el cableado etc… y aunque el coche va mucho mejor en general, sigue teniendo este fallo de los tres cilindros. He llegado a la conclusión de que seguramente sea la bobina.

Alguien sabe de algún sitio dónde conseguirlas?

Saludos y gracias!

buenas ! pues a ver , puedes montar las mismas de origen que seguramente no te costara mucho encontrar , pero lo mejor que puedes hacer es conversion a bobinas de vag que acaban saliendo a 35 e masmenos cada una , y el cableado que vale dos duros hacerlo tu mismo , y tienes una chispa muchisimo mas estable que con las de origen y te fumas la pastilla de encendido ,
un saludo

2 Me gusta

eso se puede hacer en un honda civic eg?

35e las bobinas chinas, mas cableado hecho sabe dios como y encima teniendo que retrasar encendido… menuda gracia

Si he leido algo de hacer conversiones. Las que más he visto son con las bobinas del R8… Pero buscando encontré estas que viene para el ca18: https://www.driftshop.com/hp-ignition-uprated-coilpacks-nissan-ca18det-200sx-s13.html
tienen buena pinta pero no me suena la marca ni se de donde son… alguna referencia?

muchas gracias

compra las ngk y el cableado lo haces tu , lo de avanzar el encendido pues es lo que hay , cuesta un pedo hacerlo y la verdad no veo el problema en hacerlo

un ca no tiene el distribuidor de un civic pa eso seguro que se puede hacer algo con el del ep2 que son bobinas independientes, que no lo se . pero , el distribuidor de un civic no se si sabras que tiene 3 sensores creo , si no 4 dentro , fumartelo ara que el coche ni arranque

1 me gusta

Me buscaré la vida pero lo he visto en algun coche… y quería saber si era mejor, o no te fumas la bovina … cada menos que si lo divides…

Me puedes explicar más sobre eso (pro , contras) y si tienes algunas fotos de referencia