Bov para eclipse gst

Voy a cambiar la valvula de origen de mi coche y me surge una duda, que me recomendais?
HKS o GREDDY?

Gracias a todos.

P.D Frefiero el rendimento a la estética del sonido, tambien acepto propuestas de otras marcas o sistemas alternativos sin pasarnos de madre en el precio claro que tampoco utilizo el coche para competiciones…

yo creo que tanto HKS como greddy tienen la misma calidad funcionalidad, ahora bien en cuestion de gustos de como suenan eso depende de ti, mira este video que las montan las dos en un gst y asi te haces una idea

gracias por el video aunque la greddy que sale es rype r y la tiene puesta sin el manguito de recirculacion, pero bueno hay mucha gente que lo hace para que suene mas, aunque sinceramente me gusta mas el sonido de la hks. pero aun estoy indeciso.

Gracias compi

La HKS ya la lleva demasiada gente, yo tiraria a por la greddy la verdad…

gracias Turu, mas opiniones??

yo tmb qiero cambiar la mia y la verdad q por sonido… como la hks… creo q ninguna eh.

Yo en el mio la quité hace poco porqué me daba problemillas,y eso que era recambio original ralliart, nose que tal irá en los eclipse pero lo que son en los evo no es aconsejable, en mi caso la bov enriquezia la mezcla de gasolina,y me daba algun que otro tirón al desacelerar bastante molesto la verdad, también al ir mas rico de gasolina me salian unos llamazos del tubo de escape que parecia eso un soplete,aparte esas detonaciones son bastante jodidas, tanto para el turbo como para los catalizadores (los quema) aparte que también me encendia la luz de averia,tenia algo de lag en el turbo y el ralentí se volvia tonto.
Espero que a vosotros no os de ningun tipo de problema,porqué personalmente es algo que me encanta.
pd: la que yo llevaba era atmosferica.
salu2 y ya contareis que tal :wink:

Oscar: yo tengo la Type RS (original por 190€ me salio con portes, el kit especifico para el eclipse, con la toma atmosferica, la recirculadora, el adaptador para el tubo, junta y tornillos), si quieres ya sabes donde poder verla (no en funcionamiento que el coche no esta para arrancar). A parte del sonido que no es moco de pavo, lo que observe es que el turbo dejo de perder presion a ralenti y al darle chicha mantiene la presion (la de serie pierde mas aire que aceite el culo boris). La type RS (la llevo recirculadora), y el tornillo de dureza como estuviera en la caja ya que no lo he tocado.

Por cierto, el sonido (pese a estar como recirculadora), es como en el video.

yo llevaba antes la hks y me cambie a greddy. mejor sonido sin duda

Para mi, por funcionalidad y calidad. Prefiero la HKS SQV a la RS, ambas son secuenciales, y luego sobre sonido, ya es particular

eso es lo q tmb me preocupa a mi, q no me de tirones ni se me carge el ralenti o algo al poner la bov, preferia poner una hks atmosferica pero tmb me gusta la grredy…

toy exo un lio, jajjaa

Con una recirculada siempre te ira mejor que con una atmosferica :wink:

yo tengo la hks y la verdad estoy contento con ella, el coche tiene el realenti perfecto tanto si la recirculo como si no :slight_smile:

totalmente deacuerdo :wink:

el video ese no stara en un s14 no?

En el video pone que es un eclipse 2g, ademas que se ve en el video que es el vano motor de un eclipse.

pero yo no tengo la type rs sino la type s.

me gusta mucho como suena la type s, llevo la misma y me encanta, aunque la hks tambien me gusta jejeje

me refiero ke si no esta la comparacion de las 2 en una s14, porque yo tambien estoy con la misma duda, la hks es mas cara pero es mejor porque es de membrana y la type RS es de muelle no?? pero es ke es mas barata.