BRZ STI Turbo

¡¡Motor turbo de 300 CV!! La mejor noticia japo del año:

2 Me gusta

Buena noticia sin duda, espero que los atmosfericos bajen de precio… xD ¿Sacará algo toyota tras esta noticia de subaru?

■■■■■ que pintaza. A ver en cuanto sale la broma jejeje

1 me gusta

A ver si es verdad. estas noticias hay que tomarlas con cierto recelo:

“… y es que su producción se limitará a una serie de unidades prácticamente contadas”

En otro artículo sobre el mismo coche dicen:

“…se apunta a la posibilidad de que el STI se lance sólo como un kit estético, al menos inicialmente, para hacer más espectacular al mismo BRZ 2.0 de 200 caballos que se vende actualmente”

El alerón trasero me pone un poco nervioso. No es que no me guste, pero no me parece algo con lo que un coche saldría de fabrica. :confused: No sé si me explico…

3 Me gusta

+1 alguien lo tenía que decir

1 me gusta

No se porque me da que no va a ser lo que todos esperamos

2 Me gusta

A mi ese alerón, ahora que la he visto en grande la imagen, me parece “estrecho” teniendo en cuenta el ancho del vehículo, por lo que no descartaría que si saliera a producción con ese alerón

:eyes::eyes::eyes:

De esto:

a eso… meh, me quedo un poco frío.
Ojalá sea turbo y no la caguen también en eso.

1 me gusta

El morro del Concept es precioso, sobretodo con los detalles en rojo.

2 Me gusta

A ver, bonito lo que es bonito es muuuuuy bonito. Otra cosa es como rinda debajo del capó y si hay caracol o no

Me reitero, la volvieron a cagar.

2 Me gusta

A tomar por culo, aqui no se pero en america con la infinidad de aftermarket que tienen disponible no se lo compra ni dios.

2 Me gusta

:cry::cry::cry::cry::cry:

Es una opción mas al mercado que no hemos tenido durante años,un chasis para divertirte, hay publico que no quiere 300cv o un biturbo y para eso estan estos coches.
Si es cierto que tienen un precio caro para ser ese deportivo de inicio, pero por lo menos lo hay.

Estos coches no se compran por que la tendencia del mercado no son este tipo de coche, solo hay qu ver como poco a poco desaparecen los coupes en favor de las 5puertas.

Si tuviera turbo, costando similar, se venderia igual de mal, por mucho que en los lugares de aficionados se adore al turbo. Solo hay que ver la mayor parte de usuarios del foro, tenemos coches de varias manos, pocos hay con coches nuevos e irracionales.

Es de lógica que le metieran un turbo, por que el atmosférico se queda un poco flojo, que en realidad es en lo único que flojea, potencia.

este coche tendrá tiro cuando tenga 15-20 años y valgan 5000-10000 euros como muchos coches .

Por desgracia parece que la tendencia es fabricar cada vez coches mas aburridos, unificados y privados de pasion automovilistica. Cada vez se hacen menos coches para los aficionados del motor y mas electrodomesticos con ruedas.

1 me gusta

Por desgracia parece que la tendencia es fabricar cada vez coches mas aburridos, unificados y privados de pasion automovilistica. Cada vez se hacen menos coches para los aficionados del motor y mas electrodomesticos con ruedas.

Tú lo has dicho. Los coches cada vez son más aburridos y transmiten menos sensaciones; menos información de la carretera. Pero eso en realidad tiene sentido, pues el 80-90% de los compradores quieren un vehículo que les lleve de punto A a punto B, y no lo ven como un cacharro lleno de sensaciones como si hacemos nosotros.

1 me gusta