BRZ STI Turbo

refloto el post por que no estoy para nada deacuero, el mercado no solo va de compactos de 5 puertas, eso es lo que muchos buscan, la tendencia ahora es de que corra, y mucha gente que derrape como los coches de la pelis, no se vende por que al final es un coche aburrido, yo mismo tenia intencion de comprarlo hace unos años, hasta ver la ausencia de turbo, yo creo que a precio similar y con un turbo, aunque sea pequeño se vendía muchisimo mas, aunque de serie no sea con mucho soplado pero la capacidad de modificar y no tener problemas de homologacion, de hecho si preguntas a los dueños de coches raro es que no pregunta para poner turbo o compresor.

Que corra vale, pero que derrape y que sepan que tipo de tracción hace falta para eso no estoy de acuerdo, ese publico ya no mueve los mercados automovilísticos.

También hay un problema con los precios, que estén en el mismo margen el 370 con su montón de caballos, el miata con si filosofía y siendo cabrio y este modelo que es más estándar pero rememorando directamente un modelo desconfiado no tiene sentido, pero una vez así, si le ponen un turbo, lo tienen que encarecer para justificarse por lo que en esa nueva liga de precios, no se vendería y volveríamos a empezar.

O eso o los jóvenes de otros mercados ganan más y es más fácil que paguen esas cantidades.